Anunciado un precioso RPG de Disney de pixel art y batallas por turnos que llegará gratis, aunque sólo a móviles

Desarrollado por GungHo Entertainment, se trata de un juego de rol con gráficos pixel art con personajes de distintos universos de Disney, que llega en formato gratuito.
·

Disney Interactive acaba de anunciar Disney Pixel RPG, un juego gratuito free-to-play que llegará a dispositivos móviles iOS y Android, y cuyo registro está abierto solo de momento para los jugadores japoneses.

PUBLICIDAD

El juego está siendo desarrollado por GungHo Entertainment, una empresa japonesa creadora de títulos como Ragnarok Online (2012), Puzzle & Dragons (2012) y Let It Die (2016), y se trata de un juego de rol con gráficos pixel art en el que los mundos de Disney están conectados.

Un RPG pixel art con personajes de Disney

En la web oficial del juego, que ya está disponible en español, podemos leer la siguiente sinopsis: "Repentinamente ha llegado un programa desconocido que comienza a destruir los mundos de los juegos en donde viven los personajes Disney. Debido a este extraño acontecimiento, los mundos de los juegos, que originalmente se encontraban separados, acaban conectándose, ¡causando un gran caos entre los personajes!. Como protagonista de esta historia y jugador de los juegos, ¡deberás embarcarte en una gran aventura a través de los distintos mundos junto con los personajes Disney, con el objetivo de restaurar todo a la normalidad!".

El juego contará con un sencillo sistema de combate apto para los principiantes de los RPG, con controles sencillos es incluso un modo automático. Podrás utilizar un avatar para tu personajes, que podrás personalizar con distintos disfraces que tienen elementos inspirados en Disney. Y podrás utilizar a los personajes de Disney en su versión de 8 bits para que salgan a explorar y obtengan materiales

Imagenes de Disney Pixel RPG
.

Junto a clásicos Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy, hay personajes confirmados como Pooh de Winnie the Pooh, el genio de Aladdin, la princesa Aurora de La Bella Durmiente, Stitch de Lilo y Stitch, Maléfica de La Bella Durmiente,Ariel de La Sirenita y Baymax de Big Hero 6, entre otros.

Como podemos ver en la ficha del juego en la App Store, Disney Pixel RPG ya cuenta con textos en inglés, y teniendo en cuenta que la web ya está disponible en varios idiomas, parece que su lanzamiento en Occidente, o al menos su beta, podría estar muy cerca.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Pixel RPG

Disney Pixel RPG Android iPhone
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir