Como os contamos hace unos días, el 25 de julio llega Los Sims 4: ¡Viva el amor!, una nueva expansión que centrada en las relaciones amorosas, que entre otras novedades, trae consigo una aplicación de citas al estilo Tinder llamada La casa de Cupido, una nueva localización, la Ciudad Enamorada, con tres barrios donde los Sims pueden tener todo tipo de citas y veladas románticas, así como nuevos tipos de besos y bailes, y nuevos lugares donde los Sims pueden retozar. Además, junto con esta actualización, y de manera gratuita para todos los jugadores, llega un nuevo sistema de límites románticos, que te permitirá personalizar la experiencia de tus Sims con los límites y los celos.
El poliamor llega a Los Sims
Con el nuevo sistema de límites románticos, el poliamor llega a Los Sims 4, ya que puedes definir que los Sims salgan con varios Sims a la vez sin que esto afecte a otras relaciones.
A diferencia de la monogamia, donde una persona tiene una relación exclusiva con otra, el poliamor permite múltiples relaciones simultáneas, que pueden ser románticas, sexuales o ambas, algo que ahora podremos hacer en Los Sims por primera vez, siendo una características que los jugadores llevaban años pidiendo.
Como decíamos antes, característica del poliamor llega al juego de manera gratuita para todos los jugadores, no así otros muchos aspectos de esta expansión enfocados en el amor, como por ejemplo dos nuevos rasgos, que nos permiten definir en los Sims quiénes son y cómo aman. Los Sims románticamente reservados necesitarán un poco más de tiempo para conocer a sus parejas, y los Sims que son amantes anhelan el amor y se lanzan de cabeza. También habrá dos nuevos miedos: el miedo a la intimidad y el miedo a estar solo. Los Sims tendrán nuevas preguntas que hacer e interacciones para ayudar a calmar estos miedos con sus parejas, incluso existirá la opción de asistir a terapia.
Los Sims 4: ¡Viva el amor! se pondrá a la venta el 25 de julio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y tendrá un precio de 39,99 €.