Metal Gear Solid Delta quiere conquistar a jugadores nuevos y veteranos y añade una importante novedad en su cámara

Metal Gear Solid Delta, el remake de una de las entregas más queridas de la saga de Konami, se dejó ver en el Xbox Games Showcase y viene con grandes novedades.
·

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater hizo vibrar el reciente Xbox Games Showcase con su espectacular despliegue gráfico y técnico. El nuevo remake de Konami, que no cuenta con Hideo Kojima para su supervisión, devolverá a los jugadores al mítico escenario de Virtuosa Vista de la mano de Naked Snake, el protagonista de esta entrega que viene con un importante lavado de cara en lo visual, manteniendo por supuesto sus habilidades cuerpo a cuerpo, de las que hace gala en el gameplay presentado en el evento de Microsoft. Aunque solamente fueron un par de minutos de vídeo, pudimos confirmar una importante novedad: los jugadores podrán alternar entre la cámara y control clásico y la nueva versión añadida esta entrega con fecha fijada para 2025 en Xbox Series, PS5 y PC.

Metal Gear Solid Delta quiere conquistar a jugadores nuevos y veteranos y añade una importante novedad: permitirá escoger cámara y sistema de control

Durante el gameplay mostrado en ese marco del actual No-E3, Konami sacó a relucir algunas de las escenas más vistosas de Metal Gear Solid: Snake Eater, usando la introducción del título como puerta de entrada del tráiler y como hilo conductor del metraje presentado. Entre las imágenes vistas, se puede ver cómo los jugadores podrán usar el estilo de juego clásico empleado en la entrega de PS2 y ese nuevo sistema de control y cámara más actualizado, atado más en corto, suponemos, en los juegos contemporáneos como Metal Gear Soliv V: The Phantom Pain y Ground Zeroes. Eso son buenas noticias tanto para los veteranos como para los neófitos, puesto que los amantes de Metal Gear podrán usar ese sistema más añejo cargado de nostalgia y los más nuevos, si no se hacen con ese control más "tanque" y estricto, podrán sumergirse en la aventura con las cámaras más actuales y libres, sin estar fijadas a planos determinados.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tiene fijado su lanzamiento para 2025 en consolas y PC, aunque no se ha desvelado, de momento, en qué mes y día concretos.

Habiéndose confirmado también que el título tendrá un sistema de heridas permanentes y habrá una mejora sustancial en los daños de combate, el nuevo remake de Konami viene cargado de sorpresas y con la intención de conquistar a su público.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir