Avatar: Frontiers of Pandora agranda su mundo abierto con un primer DLC que llega inesperadamente pronto

The Sky Breaker retomará la trama desde el final del juego principal y añadirá nuevos desafíos, peligros y traerá a viejos enemigos de vuelta
·

El Ubisoft Forward 2024, que podéis seguir con nosotros, también ha dedicado un momento a Avatar: Frontiers of Pandora. En concreto, para presentar The Sky Breaker, el primer DLC de historia del juego y que llegará el próximo 16 de julio. Para hacerlo, nos dejan un tráiler con más novedades de las que parece.

The Sky Breaker, el primer DLC de historia de Avatar: Frontiers of Pandora llega el 16 de julio

Con un tráiler de poco más de un minuto, nos presentan cómo los supervivientes de Pandora celebran la victoria del final de la trama principal, para lo cual hay unas festividades en las que parece habrá competiciones y minijuegos.

Sin embargo, es evidente que la RDA no ha terminado sus planes, como no tardamos en ver en el vídeo, que trae de vuelta a la Coronel Harding, una de las enemigas de la historia.

Esta expansión es el segundo DLC anunciado en el Ubisoft Forward, y traerá una nueva región, el Corazón de las Llanuras, una nueva sección de las Llanuras Altas y con un bioma rico en flora y fauna... al menos hasta que los nuevos enemigos de la RDA y las instalaciones que acaban con la vida del planeta se pongan en marcha. Algunos serán viejos biomas más ricos, pero otros serán completamente nuevos.

Para hacer frente a estas amenazas tendremos nuevas opciones de crafteo de equipo, así que tocará buscar los nuevos mejores materiales con los que crear arcos, lanzas y mucho más.

The Sky Breaker, el primer DLC de historia de Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible el próximo 16 de julio en Xbox Series X|X, PC y PS5. Si queréis lanzaros al juego, podéis consultar tanto nuestra guía completa como la review que publicamos en su momento.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción desarrollada por Massive Entertainment y publicada por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en mundo abierto en primera persona ambientado en el universo cinematográfico de ciencia ficción creado para el cine por James Cameron, en el que nos ponemos en la piel de un Na'vi en lucha contra la RDA, explorando con libertad el bello mundo de Pandora, con exploración, plataformas, combates y sigilo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Silent Hill 2 Remake - State of Play mayo 2024
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir