Hyper Light Breaker presenta tráiler y confirma fecha para su acceso anticipado

Transcurre en el mismo mundo que Hyper Light Drifter y Heart Machine ha estrenado un nuevo gameplay que nos muestra la exploración y el combate.
·

Arc Games y Heart Machine han anunciado que Hyper Light Breaker entrará en acceso anticipado a finales de este verano. La desarrolladora anunció recientemente otro proyecto que tienen en marcha, Possessor(s) para Devolver Digital.

"Nos emociona formar parte del Summer Game Fest y revelar a los millones de jugadores de todo el mundo que Hyper Light Breaker se lanzará en acceso anticipado a finales de verano", comentó Alx Preston, fundador y director creativo de Heart Machine.

"Este tráiler refleja el progreso que ha hecho nuestro equipo y da un nuevo vistazo a la Espesura, el multijugador cooperativo y otro material inédito. Agradecemos el apoyo de la comunidad en cada paso que hemos dado".

PUBLICIDAD

La aventura roguelite transcurre en la Espesura, una tierra olvidada en el mundo de Hyper Light (Hyper Light Drifter). "Juega a solas o en equipo y explora nuevos mundos, lucha contra monstruos, desbloquea equipamiento, enfréntate a los misteriosos Crowns y derroca al siniestro Abyss King", dice la descripción.

Hyper Light Breaker acceso anticipado en PC este verano

Un mundo 3D listo para explorar

En Hyper Light Breaker podremos combatir y explorar un mundo 3D en constante cambios y diseño interconectado de biomas abiertos y laberínticos que combina mapas creados por la desarrolladora y otros por generación por procedimientos.

Hyper Light Breaker acceso anticipado en PC este verano
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Breaker

Portada Hyper Light Breaker
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol / Aventura

Hyper Light Breaker es un juego de acción y rol desarrollado por Heart Machine y publicado por Arc Games para PC. Una aventura de acción en mundo abierto continuación del aclamado Hyper Light Drifter (2016), con exploración, combates, puzles, elementos de roguelike y modo cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir