Así es la nueva Xbox Series X blanca: Imágenes en primicia de la nueva consola de Microsoft desde Los Ángeles

En el Xbox Games Showcase se han anunciado nuevos modelos de Xbox Series, incluyendo una Series X exclusivamente digital. Os las mostramos en fotos.
·

Como os hemos contado hace escasos minutos en el Xbox Games Showcase se ha anunciado nuevos modelos de Xbox Series, y nuestro corresponsal en Los Ángeles, Fran G. Matas, ya ha podido verlas en directo, y os traemos sus primeras fotografías, incluida la nueva Xbox Series X blanca y digital (si pincháis sobre ellas podéis ampliarlas):

Nuevos modelos de Xbox Series

Así son las nuevas Xbox Series X y S

La nueva Xbox Series X digital

Nueva Xbox Series X digital

Así son los nuevos modelos de Xbox Series

Son tres los nuevos modelos de Xbox Series que se han anunciado, empezando con la mayor novedad, Xbox Series X Robot White que es exclusivamente digital, con 1TB SSD y un precio de 499,99 euros.

También se ha presentado un nuevo modelo de Xbox Series S de 1TB de almacenamiento (el doble que el modelo original) en Robot White con un precio de 349,99 euros.

Quienes prefieran una consola con lector de discos ópticos pueden elegir Xbox Series X con 2TB y color Galaxy Black Special Edition por 649,99​ euros. Ofrece las mismas características que otros modelos de Series X, pero dobla el almacenamiento interno y destaca por un nuevo aspecto externo. Su mando también muestra la misma decoración y será exclusivo de este modelo de consola.

En los próximos meses se darán más detalles de la disponibilidad en los mercados

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir