Black Myth: Wukong se retrasa en Xbox Series pero mantiene su fecha en PC y PS5

·

Malas noticias para los que esperan el estreno de Black Myth: Wukong y quieran jugar en Xbox Series S|X: el juego retrasa su lanzamiento para las consolas de Microsoft, pero sí se estrenará en PC y PS5 el 20 de agosto. Así trasciende al consultar la web oficial del juego, que se ha actualizado tras el imponente tráiler del Summer Games Fest.

Black Myth: Wukong no se lanzará en Xbox Series S|X el 20 de agosto

La explicación que ha dado el equipo es, en esencia, que aún están puliendo la versión de Xbox. "Los jugadores de PC y PS5 podrán disfrutar el juego completo desde el 20 de agosto de 2024.

Aún estamos optimizando la versión de Xbos Series X|S para que esté a la altura de nuestros estándares de calidad, así que no saldrá al mismo tiempo que las versiones de las otras plataformas. Anunciaremos la fecha de estreno tan pronto como alcance nuestros estándares de calidad".

PUBLICIDAD

Es de esperar que no haya una gran diferencia de fechas, pero lógicamente esto es algo que queda en manos de Game Science, el equipo que desarrolla el juego.

En este juego nos encontraremos una experiencia de acción y aventuras en tercera persona inspirada en la novela china del SXVI Viaje al Oeste, protagonizada por Sun Wukong, el Rey Mono. Si el nombre os dice algo, es porque, en parte, también sirvió de inspiración para crear a Son Goku de Dragon Ball, que os recordamos también tendrá un nuevo juego este mismo año.

Black Myth: Wukong se estrenará el 20 de agosto en PC y PS5, y en Xbox Series S|X en una fecha aún por determinar.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Black Myth: Wukong

Portada Black Myth: Wukong
Black Myth: Wukong PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/8/2024 · Género: Rol / Acción
Requisitos Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de rol para Xbox Series S y X, así como para PlayStation 5 y PC, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje. Desarrollada por Game Science, esta aventura estará afianzada en el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir