Que Suicide Squad: Kill the Justice League no ha tenido el éxito que Warner Bros. Games esperaba es algo que la propia compañía ha reconocido, tildando de "decepcionante" el rendimiento comercial del juego que les habría hecho perder alrededor de 200 millones de dólares. Aunque las actualizaciones de contenido siguen adelante de momento, no sin polémicas, parece que el estudio responsable del proyecto ya está trabajando en otras cosas.
Así lo afirman desde Bloomberg, donde leemos que Rocksteady (estudio conocido por ser los responsables de la saga Batman Arkham, aunque sus creadores originales ya no están aquí sino trabajando en un nuevo juego que editará Xbox) habría recibido la visita de David Haddad, jefe de Warner Bros.
Games, el pasado febrero, tras el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.
¿Una nueva versión de Hogwarts Legacy desarrollada por Rocksteady?
En aquella visita les habría comentado su intención de que todos los estudios de la compañía colaborasen más entre ellos: dentro de esta división de videojuegos no sólo está Rocksteady, sino también TT Games, NetherRealm Studios, Monolith Productions, Warner Bros. Games Montréal, Avalanche Software y Warner Bros. Games Boston, como recuerdan desde VGC.
Parece que una parte de esa estrategia ya se habría puesto en marcha, puesto que se dice que Rocksteady estaría trabajando en una nueva versión de Hogwarts Legacy, algo así como una Director's Cut cuyo contenido todavía no se ha desvelado. Sí sabemos que el propio Haddad adelantó que están trabajando en más cosas dentro de este universo y, aunque todos pensamos en una secuela o en la actualización de verano que acaba de llegar decepcionando a los fans, puede que se refiriese a esta nueva versión.