Qooland y Campfire Studios han anunciado que su nuevo juego de supervivencia, Soulmask, ya ha vendido 200.000 unidades en Steam, después de que se pusiera a la venta el pasado 30 de mayo como un juego en Acceso anticipado. También celebran las críticas de los usuarios, que son positivas en un 80 %. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:
Así es este nuevo juego de supervivencia
Soulmask es un nuevo juego de supervivencia tipo sandbox en el que tras escapar de un ritual de sacrificio obtienes el poder de una enigmática máscara, teniendo que sobrevivir en un misterioso mundo primitivo, construyendo una tribu y explorando civilizaciones antiguas para desvelar los misterios que se ocultan tras la máscara que posees.
Como es habitual en este tipo de aventuras, tienes que recolectar recursos, conseguir alimentos alimentos cazando con el arco, luchar contra criaturas salvajes como panteras y cocodrilos, y construir, cultivar e ir reclutando miembros para tu tribu, quienes se convertirán en tu familia de guerreros, y a quienes podrás asignar todo tipo de tareas, como la agricultura, la producción y la vigilancia.
En cuanto a números, sus creadores prometen 500 horas de juego, diez máscaras con poderes únicos, siete enormes regiones, para un área total de 64 kilómetros cuadrados, con multitud de biomas distintos, desde selvas tropicals y mesetas hasta volcanes y montañas nevadas, seis temibles jefes finales, ocho clases de armas, como lanzas, arcos, martillos, espadas, escudos, guanteletes, grandes espadas y espadas dobles, con un total de 75 habilidades de combate, cinco monturas para domesticar para movernos por su amplio mundo, 300 componente de construcción y 400 reliquias antiguas ocultas en su bello mundo.
Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer las impresiones que publicamos hace unas semanas tras probar su beta abierta.