Aparece por sorpresa Resident Evil 9 listado para PS5 junto a 'remakes' de Code Veronica, Zero y Resident Evil 5

Aunque Capcom no ha anunciado nada, una conocida tienda de videojuegos ha abierto reservas de Resident Evil 9, Code Veronica, Zero y Resident Evil 5 para PlayStation 5.
·

En los últimos días hemos estado oyendo muchos rumores de Resident Evil, sobre todo relacionados con el próximo juego de la saga de Capcom, que a falta de un nombre oficial conocemos como 'Resident Evil 9', pero también de los próximos remakes que podrían ser de entregas tan queridas y solicitadas como Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil Zero.

Ahora, en un inesperado movimiento, han aparecido listados todos estos juegos y remakes para PS5 en la conocida tienda online Play-Asia.

La plataforma ha publicado fichas tanto de Resident Evil 9 para PS5 como de las nuevas versiones de Code Veronica y Zero para esa misma consola, y eso que todavía no se han anunciado. De hecho, también aparece listada una nueva versión de Resident Evil 5.

Resident Evil 9 en Play Asia.

¿Un placeholder de Resident Evil 9 o información confidencial filtrada de Capcom?

Aunque todo apunta a que se trata de un placeholder, ya que incluso parece que se ha utilizado inteligencia artificial (IA) para la 'portada preliminar' de Resident Evil 9, llama la atención que el nombre de esta nueva entrega de la saga de zombis de Capcom venga acompañado del subtítulo 'Revenant Shadows', lo que ha llevado a más de una persona a creer que esto podría ser algo más que una ficha provisional de una tienda.

En cualquier caso, y pese a que recordamos que Capcom todavía no ha anunciado nada al respecto de ninguno de estos juegos, se dice que Resident Evil 9 tardaría en llegar más de un año, aunque ya se habrían filtrado su ambientación y trama.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir