Amazon Prime Gaming regala 7 videojuegos gratis para PC en junio incluyendo un clásico de Star Wars

Amazon acaba de confirmar cuáles serán los 7 juegos que regalarán durante este mes de junio a los suscriptores de Prime Gaming, servicio incluido con el pago de Amazon Prime.
·

Como viene siendo habitual cada mes, Amazon acaba de confirmar cuales serán los juegos que estarán disponibles gratis durante el mes de junio en Prime Gaming, es decir, que los que estéis suscrito a este servicio (incluido dentro de la membresía de Amazon Prime) podréis reclamar sin coste adicional desde tiendas como GOG o Steam estos videojuegos.

En junio serán 7 los videojuegos que Amazon regalará entre los suscriptores del servicios entre los que destaca Star Wars: Blattlefront II, el clásico de 2005 que podréis canjear en GOG y que es uno de los títulos más queridos por los aficionados a La Guerra de las Galaxias.

Además también hay otros juegos interesantes como Genesis Noir o Weird West.

Aquí tenéis la lista al completo y la fecha en la que podréis reclamarlos de forma gratuita:

  • 6 de junio STAR WARS™ Battlefront II (Classic, 2005) [GOG Code]– Únete al ascenso de la Legión 501 de Stormtroopers de élite de Darth Vader mientras luchas a través de una saga basada en la historia en la que cada acción que realizas repercute en el frente de batalla y, en última instancia, en el destino de la galaxia STAR WARS™.
  • 6 de junio Weird West Definitive Edition [Epic Game Store Code] – Viaja a través de la historia de un grupo de héroes atípicos inscritos en la leyenda por las decisiones que tomes en una tierra implacable.
  • 6 de junio Genesis Noir [Amazon Games App] – Salta al universo en expansión y busca la forma de destruir la creación y salvar a tu amor en esta aventura noir que abarca el tiempo y el espacio.
  • 13 de junio Everdream Valley [Amazon Games App] – De día, convierte una pintoresca granja en un paraíso veraniego y, de noche, habita en varias criaturas a través de tus sueños y trae el encanto al valle.
  • 13 de junio Mythforce [Epic Game Store Code] – ¡Métete en un dibujo animado de sábado por la mañana! Aventúrate por criptas y castillos con tus amigos en este roguelike cuerpo a cuerpo en primera persona.
  • 13 de junio Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread [GOG Code] – Explora y retrocede por un colorido mundo de estilo cómic, utilizando tus habilidades de plataformas, tu ingenio para resolver puzles y un explosivo arsenal de armas y habilidades para salvar el mundo.
  • 13 de junio Projection: First Light [Amazon Games App] – Sigue a Greta en una aventura de plataformas y puzles a través de un mundo mitológico de sombras chinescas mientras se embarca en un viaje a través de las culturas y conoce a héroes legendarios.

Amazon Luna también recibirá nuevos videojuegos

Por otro lado se añadirán nuevos videojuegos al canal de Prime Gaming en Amazon Luna, el servicio de juego en la nube de Amazon, que recibirá Metro Exodus, Bee Simulator, Fallout New Vegas: Ultimate Edition y Fallout 3: Game of the Year Edition, además de tener también acceso completo a Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir