Ark: Survival Ascended retrasa el mapa The Center de manera indefinida justo antes del lanzamiento

Studio Wildcard tenía previsto lanzar el contenido esta semana, pero no alcanzaba la calidad y queda sin fecha por el momento.
·

Studio Wildcard ha anunciado que retrasa indefinidamente la versión remasterizada del mapa The Center de Ark: Survival Ascended, cuando estaba previsto que llegase mañana mismo, 28 de febrero. Se trata del último contratiempo de esta polémica versión y por el momento los jugadores deberán esperar a nuevas noticias.

Ark: Survival Ascended retrasa The Center de manera indefinida

"Hemos tomado la decisión de posponer The Center porque no estaba listo para lanzarse con el nivel de calidad que se necesita. Nuestros socios -que han estado dedicados a Center mientras nosotros trabajamos en Scorched Earth- necesitan más tiempo para alcanzar nuestras expectativas y las vuestras", dice la desarrolladora. "Lamentamos este cambio de planes pero sabemos que merecerá la pena cuando se lance".

PUBLICIDAD

El juego, recreado en Unreal Engine 5, tuvo numerosos retrasos hasta que se lanzó a finales del año pasado. Sus expansiones -que inicialmente estaban previstas para acompañar al contenido principal- también han cambiado de fechas. También su modelo y precio recibió críticas: al principio se habló de una actualización gratuita para poseedores del juego original, después que acompañaría a Ark 2 y finalmente se ha estrenado con acceso anticipado; su valoración en Steam es "variada" con casi 41.000 opiniones.

Ark: Survival Ascended retrasa The Center de manera indefinida

Una actualización gráfica con la última tecnología

Esta versión del juego de supervivencia da el salto al último motor de Epic Games y aprovecha tecnologías que no estaban presentes en el juego de 2015, desde la iluminación global Lumen al detalle de Nanite. Todo esto va acompañado de nuevas físicas, agua dinámica, vegetación interactiva y destrucción avanzada, aportando más espectacularidad al mundo de Ark.

Ark: Survival Ascended retrasa The Center de manera indefinida
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Ascended

Portada ARK: Survival Ascended
ARK: Survival Ascended PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/11/2023 · Género: Acción / Aventura

ARK: Survival Ascended es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Grove Street Games y Instinct Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El aclamado juego de supervivencia con dinosaurios Ark: Survival Evolved recibe este remake que actualiza los gráficos al motor Unreal Engine 5, para que veas su fascinante mundo y criaturas mejor que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir