MultiVersus explica en un vídeo cómo será Rutas, el nuevo modo para un jugador o cooperativo JcE

Multiversus no solo tendrá modos competitivos, un vídeo explica cómo funcionará Rutas, la manera de jugar en solitario o en cooperativo online contra la máquina.
·

Warner Bros. ha publicado un vídeo de MultiVersus con los detalles de Rutas, el nuevo modo de jugador contra el entorno (JcE o JvE) que ofrece una forma diferente de disfrutar el juego más allá de las partidas competitivas. Rutas incluye desde peleas contra jefes a minijuegos, algunos muy alocados.

Cada Ruta está formada por capítulos que, a su vez, tienen diferentes nodos de batallas y desafíos. Cada nodo contiene mutadores únicos que crean distintos escenarios de combate.

Al completar objetivos de nodo y ganar partidas, los jugadores pueden conseguir recompensas y gemas con las que mejorar las estadísticas y obtener efectos especiales.

MultiVersus

Familiarizarse con las mecánicas y los personajes

Además de ser una de las muchas formas de disfrutar de MultiVersus el día de su lanzamiento, Rutas también puede ayudar a los jugadores a familiarizarse con las mecánicas, probar personajes y pulir sus habilidades, ya sea jugando en solitario o en cooperativo en línea con un amigo.

el desarrollador de MultiVersus, Player First Games, promete que este modo JcE contará con más novedades en el futuro del juego de lucha que combina a multitud de personajes de Warner Bros con personajes tan diversos como Batman, Gizmo o Tom y Jerry en un catálogo de lo más variado. El juego saldrá a la venta el 28 de mayo en PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas para cuatros jugadores controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir