Undisputed, el título de boxeo, pone fecha a su salida de acceso anticipado y el lanzamiento en consolas y PC

Tras un periodo en fase de acceso anticipado de PC, ya tiene fecha definitiva con varias ediciones; ofrecerá más de 70 luchadores licenciados.
·

Plaion y Steel City Interactive han anunciado que Undisputed dejará el acceso anticipado, y se lanzará de manera oficial el 11 de octubre. Estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Os mostramos su nuevo tráiler.

La editora lo describe como "el primer gran título de boxeo de la última década". Incluye más de 70 púgiles licenciados, entre ellos Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Canelo Álvarez, Katie Taylor y Roy Jones Jr.

El juego estará disponible en dos ediciones, estándar (59,99 €) y Deluxe WBC (79,99 €). Los usuarios que lo reserven con antelación recibirán de regalo un boxeador adicional, Roy Jones Jr. ’93, el año en el que se proclamó campeón del peso medio de la IBF.

Hay previsto contenido postlanzamiento, gratuito y de pago, que incluyen boxeadores, ropa y escenarios. El lanzamiento completo incluirá una serie de mejoras respecto a lo que está disponible actualmente en Acceso Anticipado para PC.

Undisputed fecha consolas y PC

El contenido de la edición Deluxe WBC

  • Conjunto de Boxeadores: Jaime Munguia, Regis Prograis, Jesse 'Bam' Rodriguez, Dmitry Bivol, Caleb Plant y Julio Cesar Chavez, junto con atuendos para el cuadrilátero alternativos para cada uno de ellos.
  • Conjunto de ropa: Ropa para el cuadrilátero alternativa para Claressa Shields, Canelo Alvarez, Oleksandr Usyk, Katie Taylor, Tyson Fury y Amir Khan.
  • Conjunto Eras: Tres versiones de luchadores jóvenes, Tyson Fury '09, Canelo Alvarez '11 y Muhammad Ali '64.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Undisputed

Portada Undisputed
Undisputed PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Lucha

Undisputed es un juego de boxeo desarrollado por Steel City Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras unos cuantos años sin disfrutar de un buen simulador de este deporte, Undisputed nos lleva de nuevo al ring para ofrecer unos combates muy realistas y llenos de posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir