Undisputed, el juego de boxeo, entrará en Acceso anticipado el 31 de enero

El título deportivo comenzará su fase de Early Access en Steam en las próximas semanas, con más de 50 boxeadores para jugar online y offline.
·

Undisputed, el juego de boxeo de Steel City Interactive que publicará Plaion, entrará en Acceso anticipado de Steam el 31 de enero. Ofrecerá modos online y offline, una plantilla con más de 50 boxeadores y siete localizaciones. Lógicamente a lo largo de los próximos meses el contenido se ampliará con el modo carrera, herramientas para crear al luchador, más boxeadores y otros rings. Os mostramos su nuevo tráiler.

Undisputed también está previsto para Xbox y PlayStation, pero por el momento no tiene fecha estimada para su debut, que dependería del rumbo y reacciones de este Acceso anticipado para ordenadores.

PUBLICIDAD

Entre los boxeadores de la versión anticipada encontraremos a Tyson Fury, Canelo Alvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una selección de la división femenina, con seis localizaciones. Para asegurar una experiencia "auténtica", Steel City Interactive está colaborando con las grandes marcas de los pesos pesados, incluyendo World Boxing Council, el British Boxing Board of Control, Empire y más.

Undisputed acceso anticipado de PC en enero

Boxeo de nueva generación

El título destaca por el juego de piernas que permitirán moverse por el cuadrilátero con facilidad para esquivar y arrinconar al oponente. Hay más de 60 puñetazos diferentes con los golpear en distintos ángulos y direcciones, además de todo un sistema de defensa para bloquear los golpes y así encontrar nuestra oportunidad. Las interacciones físicas podrán esquivar e incluso romper la defensa del oponente.

El mes pasado el equipo lo definió como "el primer gran título de boxeo de la última década. Undisputed pretende ser la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha. El juego ofrece unos efectos visuales asombrosos, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia".

Undisputed acceso anticipado de PC en enero

"Como jugadores y aficionados al boxeo, Undisputed es nuestro homenaje al deporte que amamos. Estamos encantados de asociarnos con PLAION, que comparte nuestra pasión por devolver el boxeo a los jugadores. Su experiencia y apoyo nos permitirán centrarnos en hacer de Undisputed el rey de los juegos de boxeo", dice Ash Habib, director ejecutivo de Steel City Interactive.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Undisputed

Portada Undisputed
Undisputed PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 31/1/2023 · Género: Lucha

Undisputed es un juego de boxeo desarrollado por Steel City Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras unos cuantos años sin disfrutar de un buen simulador de este deporte, Undisputed nos lleva de nuevo al ring para ofrecer unos combates muy realistas y llenos de posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir