Horizon Chase 2, el arcade de velocidad, llega muy pronto a PlayStation y Xbox

Ya está disponible en Apple Arcade, Nintendo Switch y PC, pero ha confirmado versiones en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One.
·

Epic Games Publishing y Aquiris han confirmado versiones de Horizon Chase 2 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One. El juego arcade llegará muy pronto a estas consolas tras su paso primero por Apple arcade en 2022 y después en PC y Nintendo Switch el pasado septiembre.

En concreto, la competición de este título inspirado en los juegos de velocidad de los 90 estará disponible el 30 de mayo con su rápido gameplay en el que sólo tienes que preocuparte de pisar el acelerador, aprovechar el nitro y tomar las curvas con mucho estilo.

Naturalmente, al margen de sus modos para un jugador dispone de multijugador en local con pantalla partida y online.

"Tú decides si quieres competir mano a mano por la gloria o progresar juntos en la gira mundial. Estéis donde estéis, todos podréis competir en carreras de arcade", dice el estudio.

Horizon Chase 2 anunciado en PlayStation y Xbox

Con banda sonora de Barry Leitch

Los gráficos 3D destacan por un "estilo artístico distintivo" que recrea diferentes localizaciones urbanas y naturales. De la música se encarga Barry Leitch, veterano compositor que durante décadas ha trabajado en multitud de juegos -muchos de ellos de conducción. Algunos de los nombres más conocidos son Lotus Turbo Challenge, TFX, Gauntlet Legends, Gauntlet Dark Legacy, Top Gear y la saga Rush. Ya trabajó con Aquiris en los anteriores Horizon Chase y Horizon Chase Turbo.

Horizon Chase 2 anunciado en PlayStation y Xbox
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase 2

Portada Horizon Chase 2
Horizon Chase 2 PC iPhone Switch PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Horizon Chase

Horizon Chase 2 es un juego de carreras arcade desarrollado por Aquiris Game Studio y publicado por Epic Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Las frenéticas y nostálgicas carreras arcade de Horizon Chase regresan en esta genial secuela que encantará a los amantes de los juegos de velocidad de los salones recreativos de los 90, con un gameplay fácil de jugar pero difícil de dominar, con carreras multijugador tanto local a pantalla partida como a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir