Epic Games adquiere a los creadores de Horizon Chase Turbo

AQUIRIS se llamará Epic Games Brasil y pasará a desarrollar experiencias de Fortnite, lo que supone que se habrían cancelado otros proyectos.
·

Epic Games ha anunciado la compra de AQUIRIS, el estudio creador de la saga Horizon Chase, tras una inversión realizada hace un año para publicar diversos juegos multiplataforma. Este movimiento será la primera piedra de Epic Games Brasil, el primer estudio de Epic Games en América del Sur.

Epic Games compra a AQUIRIS, los creadores de Horizon Chase, para trabajar en Fortnite

El futuro del equipo pasa por crear "contenido y experiencias sociales rompedoras" en Fortnite. Mauricio Longoni, director ejecutivo de AQUIRIS y ahora director de Epic Games Brasil, ha comentado que Wonderbox, Horizon Chase 2 y Looney Tunes World of Mayhem continuarán funcionando con normalidad. "Estamos contentos de aprovechar nuestra experiencia en Unreal Engine en el desarrollo y el futuro de Fortnite. AQUIRIS ha estado a la vanguardia de la creación de juegos en Brasil y Latinoamérica, y formar parte de Epic Games impulsará a los desarrolladores de la región en toda la industria".

PUBLICIDAD

Alain Tascan, vicepresidente ejecutivo de Epic Games, dice que han visto el "impresionante talento de AQUIRIS en la creación de juegos innovadores con atractivo global", una de las razones para su adquisición. "Con la creación de Epic Games Brasil estamos interesados en aprovechar el inmenso talento que ofrece la región y en establecer nuestra presencia en Latinoamérica".

Epic Games compra a AQUIRIS, los creadores de Horizon Chase, para trabajar en Fortnite

Esto habría cancelado los proyectos que tenía AQUIRIS en marcha

La parte negativa del movimiento es que Epic Games Brasil parece dedicada a en exclusiva a Fortnite, y esos juegos que estaban firmados con Epic Games no verán la luz. Algo similar vimos con la compra de Harmonix (Rock Band) en 2021, que al formar parte de Epic Games se centró en "viajes musicales y gameplay" para Fortnite.

Epic Games compra a AQUIRIS, los creadores de Horizon Chase, para trabajar en Fortnite
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Chase 2

Portada Horizon Chase 2
Horizon Chase 2 PC iPhone Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Horizon Chase

Horizon Chase 2 es un juego de carreras arcade desarrollado por Aquiris Game Studio y publicado por Epic Games para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Las frenéticas y nostálgicas carreras arcade de Horizon Chase regresan en esta genial secuela que encantará a los amantes de los juegos de velocidad de los salones recreativos de los 90, con un gameplay fácil de jugar pero difícil de dominar, con carreras multijugador tanto local a pantalla partida como a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir