Tan adorable como A Short Hike pero en primera persona: Valley Peaks tiene fecha de lanzamiento en PC y Switch

Valley Peaks es un juego con un aspecto encantador que lleva al jugador a recorrer montañas en primera persona. Sale este año para PC y Nintendo Switch.
·

Valley Peaks es un plataformas en primera persona en el que hay que ir subiendo montañas y colocar en lo más alto torres de radio para ayudar a las ranas humanoides que habitan en la zona. Ayer apareció en el Nintendo Indie World para anunciar que la versión de la consola de Nintendo se suma a la de PC y que ambas saldrán a la venta en 2024.

Superar los peligros de cada montaña

Cada montaña es un rompecabezas y el protagonista escapa del bullicio de la ciudad por la vida en el campo aunque allí debe superar rocas que se desmoronan, peligrosos picos o carros de mina que se mueven, entre otros peligros.

Valley Peaks

Mientras va cumpliendo las misiones, el protagonista se va familiarizando con los demás batracios que habitan en Valley Peaks, o participar en algunos minijuegos como ir con una lancha por el río o montar en globo aerostático.

El jugador También puede unirse al club de escalada y llenar tarjetas con sellos que le servirán para conseguir interesantes mejoras para ir mejorando sus habilidades de escalada o para disfrutar de los paisajes, como un planeador o un trineo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Valley Peaks

Portada Valley Peaks
Valley Peaks PC Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir