Habrá novedades de Stellar Blade: Sus creadores anuncian noticias y los fans especulan entre DLC o modo foto

Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
·

Stellar Blade salió a la venta hace menos de un mes con una excelente acogida de los usuarios y la prensa especializada y con el primer puesto en ventas en países como Japón, donde lleva dos semanas como juego más vendido. Shift Up, el estudio desarrollador, renovó el pasado viernes el interés hacia el juego con una extraña imagen en la red social X acompañada de la frase: "estad preparados para la semana que viene". El post tiene más de 11.000 "me gusta".

En las respuestas al post comenzaron las suposiciones sobre si se trataba del esperado modo Foto o si será una figurita relacionada con el juego o alguno incluso apunta que podría tratarse del anuncio de algún contenido descargable o la noticia de que el juego será multiplataforma (actualmente es exclusivo de PS5), lo que no parece muy probable que suceda siendo una producción de Sony, al menos tan cerca del lanzamiento.

Una aventura irregular en un mundo futurista

Stellar Blade es una aventura de acción hack and slash que ha convertido a Shift Up en el primer estudio coreano second party de Sony. Se ambienta en un mundo futurista en el que la Tierra ha sido arrasada por los naytibos, unas potentes criaturas que han obligado a la mayoría de la Humanidad a refugiarse en el espacio.

Stellar Blade

La soldado Eve regresa a la superficie del planeta para averiguar la manera de acabar con los naytibos. El análisis de Vandal la define como "una buena aunque irregular aventura de acción repleta de imperfecciones" en la que destacan los combates contra jefes y la acción y los niveles lineales mientras que las zonas abiertas y misiones secundarias son su punto más flojo.

Además del análisis, en Vandal hay una completa guía para completar el juego al 100 % sin spoilers argumentales.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción estilo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir