Primeros análisis de Stellar Blade: ¿Qué opina la prensa especializada del nuevo exclusivo de PS5?

El estudio coreano Shift Up celebra las buenas opiniones de la crítica especializada. Stellar Blade ya tiene nota media en sitios como Metacritic y Opencritic. Se estrena esta semana en PlayStation 5.
·

Stellar Blade llega el próximo 26 de abril en exclusiva a PS5, pero hoy se han comenzado a publicar los primeros análisis de este esperado juego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio coreano Shift Up. De hecho, la propia cuenta oficial del juego en Twitter ha compartido su alegría por el buen recibimiento que ha tenido el proyecto a nivel de crítica.

Gracias por las excelentes críticas de tantos periodistas! Ya queda poco para que podáis empezar vuestra partida", leemos en el tweet.

Stellar Blade y su nota media en Metacritic y Opencritic

Los primeros análisis ya han sido recogidos por agregadores como Metacritic, donde Stellar Blade tiene ahora mismo una nota media de 82 (aunque como de costumbre puede ir variando a lo largo de las próximas horas a medida que vayan llegando nuevas reviews). La prensa especializada parece ser unánime: lo mejor del juego son sus combates y la espectacularidad de su apartado gráfico, siendo lo que destacan los análisis más positivos e incluso lo que salvan los más negativos. En Opencritic tiene una puntuación media de 84, con una recomendación por parte del 91 % de los críticos.

Nuestro análisis de Stellar Blade, aventura de acción con buenos combates

En Vandal ya hemos jugado a Stellar Blade para contaros en nuestro análisis que "cuando se centra en los combates, la acción y el espectáculo en niveles relativamente lineales brilla con luz propia, sobre todo cuando toca luchar contra alguno de sus fantásticos jefes, pero cuando intenta contarnos su historia o experimentar con zonas abiertas y misiones secundarias, no puede evitar venirse abajo".

Manu Delgado

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre: