Assassin's Creed Shadows es una de las apuestas más fuertes de Ubisoft para este año junto a Star Wars Outlaws y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre qué es exactamente lo que nos aguarda en esta nueva aventura de mundo abierto de la saga que, por fin, nos lleva al Japón feudal.
Como muchos sabréis, el juego contará con dos personajes principales, Yasuke y Naoe, y aunque no sabemos todavía si vamos a poder cambiar el control de uno a otro de manera inmediata y cuando queramos como, por ejemplo, en Marvel's Spider-Man 2, sí que se ha confirmado ya que ambos protagonistas tendrán sus misiones específicas que solo podremos jugar con ellos.
Un ambicioso y prometedor juego de Assassin's Creed en el Japón feudal
Assassin's Creed Shadows tiene previsto su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5, siendo así la primera entrega de la saga en muchísimos años que no llega ni a PS4 y ni a Xbox One.
Entre otros detalles de interés, cabe destacar que la campaña no tendrá un desarrollo lineal y será posible, por ejemplo, encontrarnos a uno de nuestros futuros objetivos andando por el mapa, lo que nos dará la posibilidad de eliminarlo en ese momento.
También cabe señalar que será obligatorio conectarnos a Internet para instalar el juego, pero tras eso podremos jugar siempre que queramos de forma offline. En lo que respecta al tamaño del mapa, se ha confirmado que tendrá una extensión muy similar a la que tuvo el mapa de Assassin's Creed Origins, una de las entregas más queridas y apreciadas por los fans.