Lords Mobile y Doomsday: Last Survivors celebran esta semana las finales de sus primeros torneos offline

Los populares juegos de estrategia en tiempo real repartirán cientos de miles de dólares en premios, tanto en metálico como en objetos premium.
·

Doomsday: Last Survivors y Lords Mobile, dos juegos de estrategia en tiempo real cuyo principal público es el del gaming en smartphones, celebrarán esta semana las finales de sus primeros torneos offline, con cientos de miles de dólares en premios en juego. Estos particulares duelos tendrán lugar en la ciudad de Phuket, en Tailandia. Además, contará con la aparición de una estrella de Juego de Tronos.

Lords Mobile, Doomsday: Last Survivors y cientos de miles de dólares en premios

Imagen promocional de Lords Mobile con varios de los personajes del juego

Por un lado, tal y como informa IGG mediante nota de prensa, Lords Mobile celebrará el próximo 19 de mayo un torneo entre 36 jugadores en 12 equipos. Habrá en torno a 140.000 dólares en premios. Hay recompensas de todo tipo, que van desde metálico a smartphones y objetos premium para Lords Mobile, sin olvidar periféricos y otros premios por participar en actividades, no solamente por ganar.

Imagen promocional de un gameplay de Lords Mobile

Como parte del evento, Hafþór Júlíus Björnsson (La Montaña de Juego de Tronos) participará haciendo cosplay de Wesley, animando a los comandantes a luchar por la victoria. Podéis acceder a toda la información del torneo en el siguiente Lords Mobile - World Champion, donde podréis ver fechas y horas exactas para la retransmisión.

Imagen promocional del torneo de Doomsday: Last Survivors

Por otro lado, la parte centrada en Doomsday: Last Survivors, que celebra su primer año de vida, se plantea de otra forma. Hasta el 16 de mayo se puede jugar a adivinar el ganador, lo que en sí mismo puede conseguir uno de los dos iPhone 15 Pro Max 256G que se sortearán entre los acertantes. El 18 de mayo tendrá lugar el streaming de los enfrentamientos, que como en el caso de Lords Mobile tendrán códigos en directo con multitud de beneficios online y offline que podéis consultar en este enlace.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/5/2024 · Género:
Doomsday: Last Survivors Android iPhone PC
Lanzamiento: 15/9/2021 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Rol / Estrategia / Multijugador Online
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Lords Mobile
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir