Juega ya a Mythic Heroes y llévate un pack de bienvenida valorado en 200 dólares

El nuevo videojuego de los creadores de uno de los títulos de estrategia y rol más populares del mundo se estrena en español después de su gran éxito en más de 100 países.
·

Ofrecido por IGG

Hace un tiempo que os hablamos de Mythic Heroes, el nuevo gran RPG para dispositivos móviles que inició su beta hace un par de semanas para ir dejándonos probar y disfrutar de un juego de rol que ha tenido un gran éxito en más de 100 países en todo el mundo.

Ahora por fin este título de los creadores del popular Lords Mobile ya está disponible, y se estrena en castellano permitiendo a los jugadores hispanohablantes viajar de forma virtual al Reino de la Ascensión, el hogar de antiguos dioses y leyendas y un lugar en el que podremos invocar y formar un equipo de héroes y deidades mitológicas de distintas culturas como la egipcia, nórdica, griega o japonés con las que lucharemos contra el ejército del Vacío para salvar al Reino.

En Mythic Heroes vamos a encontrarnos con un idle RPG con un sistema de AFK mejorado que nos va a abrir un gran abanico de posibilidades con varios modos de juego novedosos como el Panteón, Fábula Ágora, Crónicas Divinas así como combates PVP entre gremios o de manera individual que nos instarán a crear el ejército más poderoso que la humanidad ha visto jamás.

PUBLICIDAD

Posibilidades ilimitadas, sistemas de autoasaltos...

Las posibilidades en el juego son ilimitadas si hablamos de estrategias de combate y personalización ya que a diferencia de otros juegos de este tipo, Mythic Heroes nos deja cambiar la formación de nuestras tropas pudiendo escoger entre perfiles ofensivos y defensivos ajustando la estrategia en función de la batalla, todo ello sumado a las mejoras a nivel de equipo que podemos realizar a nuestros héroes para que aumenten su poder.

Entre las novedades encontramos un sistema de autoasalto que se trata de una de las funciones AFK más útiles ya que con ella podremos avanzar fases de la campaña, y otros modos de juego, sin tener que hacer nada, simplemente gracias a un botón que activamos antes de estudiar, teletrabajar o ver una serie.

Eventos especiales, nuevos códigos y un pack de bienvenida de 200 dólares

Como era de esperar Mythic Heroes nos ofrecerá también eventos especiales de forma habitual, códigos de regalo y otras acciones en redes sociales. De entrada como evento de lanzamiento se han lanzado dos nuevos códigos (con los que obtendréis: 3.000 diamantes y 20 héroes) que os dejamos aquí: MH7777 y MH8888. Además, si descargáis el juego desde el enlace que os dejamos más abajo ¡Obtendréis de regalo un Pack de bienvenida valorado en 200 dólares!

  • Podéis descargar Mythic Heroes desde este enlace
  • Imágenes:

    Más sobre Mythic Heroes

    Portada Mythic Heroes
    Mythic Heroes Android iPhone
    Lanzamiento: 3/11/2021 · Género: Rol

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir