Lords Mobile celebra el Año Nuevo y los Reyes Magos con nuevos eventos y regalos

El conocido MMO de estrategia de IGG celebra con nosotros la Navidad con un nuevo evento que permitirá ganar teléfonos móviles, merchandising o créditos para el título.
·

Ofrecido por IGG

Lords Mobile se ha convertido en uno de los juegos de estrategia para dispositivos móviles más populares (podéis descargarlo desde aquí y obtener un paquete de 100 € de contenido para el juego). Este título desarrollado por IGG cuentacon muchísimos jugadores que disfrutan de su particular apuesta con un montón de modos de juego diferentes y eventos para mantener a la comunidad activa.

Como era de esperar también tienen una sorpresa navideña para nosotros en forma de un nuevo evento in-game llamado Los 3 Reyes que conmemora el Año Nuevo y la llegada de los Reyes Magos a nuestras casas para darnos regalos. Este evento durará del 1 al 3 de enero de 2022 y en él los jugadores podrán acceder a grandes premios si consiguen ciertos objetivos.

Todos los jugadores tendrán que conseguir puntos del evento para desbloquear regalos in-game de diferentes niveles (hay hasta 4 niveles). Cuando jugando logren desbloquear el nivel 3 estos jugadores recibirán una participación para entrar en el sorteo de distintos premios físicos valorados en 4000 dólares encontrándonos algunos tan suculentos como un iPhone 13, un Samsung A12 de 64GB o 10 dispositivos Alexa de Amazon.

PUBLICIDAD

Lords Mobile, para seguir celebrando la Navidad el 4 de enero harán un streaming especial en Facebook con los embajadores Hadark Gamer, GamesRey, Zalamanza y Queen Mayam. Este streaming contará con diferentes juegos para interactuar con la audiencia como un trivia o un "zoom in" -(descubrir qué personaje se esconde detrás de una imagen agrandada) entre otros. Los que respondan correctamente podrán llevarse también diversos premios valorados en cerca de 2000 dólares como dos Samsung A52 o varios paquetes de objetos del juego valorados en 19,99 dólares.

Además, IGG nos ha obsequiado una sorpresa de última hora para despedir el 2021, una nueva canción para el juego llamada Crown interpretada por Madilyn Bailey, una conocida cantautora americana que celebra la llegada de el 2022 con este nuevo tema de Lords Mobile que podéis escuchar a continuación:

Kung Fu Panda llegará en febrero a Lords Mobile

Más allá de la celebración navideña, IGG tiene ya preparada una gran colaboración para el mes de febrero con la emblemática IP Kung Fu Panda, instándonos a estar muy atentos a las redes sociales de IGG si queremos conocer más de una de las colaboraciones más especiales del juego desde la que hicieron con Saint Seiya.

Si estáis interesados en jugar a Lords Mobile, todos los jugadores que descarguéis el juego a través de este link tendréis un paquete de artículos dentro del juego valorado en 100 €.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Rol / Estrategia / Multijugador Online
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir