Lords Mobile celebra su séptimo aniversario con un pack gratis valorado en 200 euros

El juego gratuito de defensa de torres para Android, iPhone y PC cumple 7 años; la efeméride viene acompañada de eventos presenciales, recompensas para el juego y mucho más.
·

Ofrecido por IGG

Lords Mobile, el multijugador de defensa de torres galardonado en 2016 como mejor juego competitivo de la Google Play Store y el premio a "Excelencia" en la plataforma el año siguiente, celebra su séptimo aniversario desde el lanzamiento para Android y iPhone (desde 2019 también está en PC). El estudio de desarrollo IGG va a conmemorar la efeméride con regalos dentro del juego para los nuevos jugadores, pero también con eventos presenciales y digitales para los fans y una promoción por todo lo alto a modo de celebración.

Recibirán regalos todos aquellos que se animen a unirse a la comunidad de Lords Mobile, uno de los juegos para móviles más exitosos que en 2022. Basta con descargar el videojuego desde la web oficial para obtener un paquete de objetos digitales valorado en 200 euros, entre los que hay más de 5000 gemas.

Lords Mobile - Promoción 200 euros gratis

PUBLICIDAD

Un homenaje a los jugadores más dedicados en las grandes ciudades

Pero una celebración así no sería nada sin contar con aquellos que han conseguido que el título prevalezca, crezca y mejore durante un lustro y medio. Y esto se va a hacer de dos maneras. Por un lado, con eventos presenciales donde habrá actividades en equipo, sorteos y merchandising, donde muchos podrán materializar a su compañeros de batallas y conocer a otros tantos; habrá en España, además de en Francia, Italia, Corea del Sur, Japón y otros países.

Por otro lado, con esa "promoción por todo lo alto" de la que hablamos al principio del artículo: concretamente, hasta los rascacielos y grandes construcciones multinacionales. IGG iluminará las grandes pantallas de edificios emblemáticos de Shanghái (China), Nueva York (Estados Unidos), Shinjuku (Japón), Seúl (Corea del Sur), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Ciudad de México (CDMX) y Hanoi (Vietnam). No será una simple promoción del videojuego, sino que será un agradecimiento a los más de 540 millones de jugadores: se rendirá homenaje a los 50 mejores gremios del mundo, elegidos de manera oficial.

Y no queda ahí la celebración. El equipo de IGG va a realizar durante todo el aniversario una gran cantidad de eventos con grandes marcas y con premios sorprendentes para los jugadores. En ese marco, Lords Mobile cooperará a nivel nacional con el patrimonio cultural del teatro de sombras de China, además de con marcas como AutoNavi Map, Huion Digital Tablet y Triebwerk.

El título también celebra otro hito cercano: ha sido recientemente galardonado con el Premio a la Excelencia de la Industria de Licencias Globales otorgado por la Asociación Internacional de Comerciantes de la Industria de Licencias, gracias a colaboraciones con sagas tan importantes como Los Caballeros del Zodiaco y Kung Fu Panda, y otras que se esperan para 2023 para las que debéis manteneros atentos a las novedades.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/6/2019 · Género: Multijugador Online / Rol / Estrategia
Lords Mobile Android iPhone
Lanzamiento: 14/3/2016 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Lords Mobile

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir