Replaced, el plataformas de acción retrofuturista, tiene buenas noticias y pone fecha aproximada para su lanzamiento

Estuvo previsto para 2022, pero se ha ido retrasando cada año y las novedades del progreso son escasas; Thunderful Group lo menciona en sus planes de futuro.
·

Replaced, una aventura de ciencia ficción desarrollada por Sad Cat Studios, ha retrasado su lanzamiento en varias ocasiones desde su anuncio en 2021 para Xbox Series, PC y Xbox One. Inicialmente estuvo previsto para 2022, pero cada año se fue retrasando y el pasado septiembre se habló de 2024. Thunderful Group ha listado el juego en sus planes para el actual año financiero y concreta un poco más su fecha.

Thunderful indica que debería llegar en la segunda mitad del año, lo que significa que no esperan un nuevo retraso pese a que Sad Cat Studios no ha ofrecido muchas novedades en los últimos meses.

Replaced se ambienta en una distopía de Estados Unidos. Es la década de 1980, pero en versión ciberpunk. Somos R.E.A.C.H., "una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad que intenta adaptarse a la vida humana en Ciudad Phoenix y sus alrededores". Como contraste a los avances tecnológicos, la sociedad se encuentra en pleno declive tras un desastre nuclear. No hay ley en sus calles y la corrupción campa a sus anchas. Además, los órganos de los más desfavorecidos se han convertido en una moneda de cambio muy codiciada.

Replaced en la segunda mitad de 2024

Sus gráficos, uno de los aspectos más llamativos

A falta de conocer más detalles de su gameplay, los gráficos son uno de los apartados que más han llamado la atención. Combina 2D con un mundo 3D, y una ambientación con mucha personalidad. "Replaced es una experiencia para un solo jugador que mezcla plataformeo, cinemáticas, pixel art y un combate de lo más fluido".

Replaced en la segunda mitad de 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Replaced

Portada Replaced
Replaced PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Replaced es un acción y plataformas desarrollado por Sad Cat Studios y publicado por Coatsink para Xbox One, Xbox Series y PC. Una trepidante aventura en 2.5D de desarrollo lineal y ambientación de ciencia ficción retrofurista, en la que controlas a una inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano contra su voluntad, en un juego con intensos tiroteos, secciones de saltos y emocionantes persecuciones, con una poderosísima estética pixel art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir