Crimson Desert, el juego que mezcla todos los juegos, se habría retrasado hasta 2025 aunque tendría demo pronto

El ambicioso juego de rol Crimson Desert, que se inspira en videojuegos desde Assassin's Creed hasta Dark Souls, ya estaría terminado y tendría demo pronto, aunque no se lanzaría hasta 2025.
·

Si vemos el último tráiler de Crimson Desert, un ambicioso juego de rol ambientado en el universo de Black Desert, podemos notar referencias de otros grandes videojuegos de acción, aventuras y rol: desde la escalada de la saga Assassin's Creed hasta los combates de Dark Souls, pasando por la montura de Elden Ring o los dragones de Skyrim.

Fue hace un año cuando vimos aquel gameplay de Crimson Desert y nos quedamos impresionados con su profunda propuesta de Pearl Abyss, aunque desde entonces apenas hemos sabido nada del proyecto. Ahora fuentes cercanas al desarrollo comentan que su lanzamiento podría haberse retrasado.

Crimson Desert estaría acabado, aunque no saldría este año

En realidad Crimson Desert no tenía una fecha de lanzamiento concreta, pero se anunció hace ya casi 5 años y todo apuntaba a que Pearl Abyss pensaba lanzarlo en 2024. Sin embargo, el insider Lunatic Ignus afirma que el juego no se lanzará hasta el primer trimestre de 2025.

Pero no son malas noticias para quienes esperen con ganas Crimson Desert: según estas informaciones, el juego estaría prácticamente terminado y haría acto de presencia durante el Summer Game Fest 2024, una de las conferencias más importantes del No-E3. De hecho se asegura que más adelante, en la Gamescom 2024, habrá una nueva demo (aunque no se especifica si para el público de todo el mundo o sólo para quienes asistan a la feria alemana).

Mientras recibimos novedades de su lanzamiento, en Vandal puedes leer todo lo que sabemos sobre Crimson Desert.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crimson Desert

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Multijugador Online

Crimson Desert es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pearl Abyss para PC. Una espectacular aventura en mundo abierto en el universo de Black Desert Online, un mundo de fantasía medieval con una historia elaborada, un sistema de combate muy completo y dinámico y todos los elementos habituales de un gran juego de rol, con multitud de misiones y actividades secundarias, con un apartado gráfico muy vistoso y puntero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir