Crimson Desert: El RPG ambientado en el mundo de Black Desert muestra jugabilidad

Pearl Abyss ha mostrado más detalles de su ambicioso juego de rol online en The Game Awards
·

The Game Awards ha querido ofrecer un pequeño rincón a los títulos procedentes de Corea del Sur, uno de los países con más desarrollos y calidad en los últimos años en géneros como el MOBA o el rol. De hecho, ha sido Crimson Desert, el juego de rol y acción online con campaña ambientado en el mundo de Black Desert de Pearl Abyss, el que ha gozado de mayor protagonismo. Ha presentado un tráiler con jugabilidad espectacular, que nos ha dejado con la boca abierta, y que demuestra que todavía tienen mucho que decir en el género. Crimson Desert llegará a PC y consolas.

Explorando el pasado de Black Desert

Crimson Desert, que estará disponible tanto en PC como en consolas, con una beta prevista próximamente, nos invitará a disfrutar de un enorme mundo abierto de fantasía que estará ambientado en el pasado del colosal escenario que da vida a Black Desert. Según han explicado sus creadores, nos permitirá tener ese contexto de origen de las religiones, culturas y personajes que formarán parte de la historia más adelante, aunque el argumento de Crimson Desert será nuevos y único, con aliados y enemigos "dignos de una verdadera epopeya", explican los coreanos de Pearl Abyss.

PUBLICIDAD
Crimson Desert llega a consolas y PC

Uno de los grandes aciertos es que la historia del juego tendrá un buen número de personajes, cuyos destinos estarán completamente entrelazados con respecto al héroe de la aventura y principal eje de la narrativa. Dicho protagonista es Macduff, hijo de Martinus, el líder de una banda de mercenarios harapientos. Se trata un hombre en constante lucha, lidiando con las responsabilidades del liderazgo y la supervivencia de quienes confían en él. Personajes que, además, tendrán sus propias vidas, historias únicas y vivencias personales. En este mundo, cada decisión tomada en el juego será crucial para el destino de todos, con elecciones fundamentales que tendrán un impacto significativo. "La historia no termina con nuestra banda protagonista de mercenarios. Estas tierras están llenas de otros grupos de mercenarios, cada uno con sus propias personalidades e inclinaciones distintas", explican de forma oficial.

Imagen de Crimson Desert

Crimson Desert ofrece una campaña inmersiva para un jugador repleta de interesantes misiones basadas en las hazañas de los muchos mercenarios que encontrarás disponibles para contratar, así como una gran cantidad de contenido basado en un formato MMORPG más tradicional.

Imágenes:

Más sobre Crimson Desert

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online / Aventura

Crimson Desert es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pearl Abyss para PC. Una espectacular aventura en mundo abierto en el universo de Black Desert Online, un mundo de fantasía medieval con una historia elaborada, un sistema de combate muy completo y dinámico y todos los elementos habituales de un gran juego de rol, con multitud de misiones y actividades secundarias, con un apartado gráfico muy vistoso y puntero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir