El ambicioso Crimson Desert muestra un nuevo y espectacular tráiler con gameplay

El videojuego de rol y acción ambientado en el universo de Black Desert se deja ver en un nuevo tráiler durante el Opening Night Live de Gamescom 2023. A la venta este año para PC.
·

El desarrollador Pearl Abyss ha mostrado un nuevo avance de Crimson Desert, su ambicioso MMORPG que llegará en algún momento de este año para PC, durante el Opening Night Live de Gamescom 2023.

Este nuevo tráiler muestra combates variados, desde movimientos cuerpo a cuerpo y de lucha, hasta la forma en que los jugadores pueden utilizar diversos objetos (y su entorno) contra sus enemigos en el mundo abierto de Crimson Desert. Desde combates contra jefes, hasta duelos y batallas contra grandes grupos de enemigos, el video destaca el estimulante combate que reta a los jugadores a acabar con sus enemigos con diversas mecánicas. El tráiler también mostró espectaculares saltos en paracaídas, personajes trepando por edificios y árboles, saltando por encima de altas barreras, y varios minijuegos como pescar, demostrar tu fuerza contra otros personajes o domar caballos salvajes.

Todo lo que sabemos sobre Crimson Desert

Crimson Desert nos invitará a disfrutar de un enorme mundo abierto de fantasía que estará ambientado en el pasado del colosal escenario que da vida a Black Desert. Según han explicado sus creadores, nos permitirá tener ese contexto de origen de las religiones, culturas y personajes que formarán parte de la historia más adelante, aunque el argumento de Crimson Desert será nuevos y único, con aliados y enemigos "dignos de una verdadera epopeya", dicen sus desarrolladores.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Crimson Desert

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Aventura / Rol

Crimson Desert es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pearl Abyss para PC. Una espectacular aventura en mundo abierto en el universo de Black Desert Online, un mundo de fantasía medieval con una historia elaborada, un sistema de combate muy completo y dinámico y todos los elementos habituales de un gran juego de rol, con multitud de misiones y actividades secundarias, con un apartado gráfico muy vistoso y puntero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir