Primer gameplay de Project T, un 'shooter' cooperativo inspirado en el terror de Dead by Daylight

Midwinter Entertainment desarrolla este juego para, al menos, PC, que permitirá colaborar con otros jugadores y derrotar monstruos.
·

Behaviour Interactive reveló sus planes de futuro no sólo para Dead by Daylight, sino también para expandir este universo con proyectos como la aventura narrativa The Casting of Frank Stone, un spin-off que debutó gratis o el nuevo Project T, en esta ocasión un cooperativo JcE. Os mostramos el primer vistazo.

El shooter está desarrollado por Midwinter Entertainment y permite que un equipo de hasta cuatro jugadores se enfrenten a monstruos y otros peligros, pero no controlados por otro jugador -que es lo que sucede en el multijugador asimétrico Dead by Daylight-. Todavía se encuentra en una fase temprana así que el vídeo no es representativo de su aspecto final, pero incluye algunas ilustraciones de arte conceptual y diseño de localizaciones o enemigos.

Uno de los objetivos es involucrar a la comunidad desde el principio, y en su página oficial podemos apuntarnos para formar parte de su programa, que recompensará con actualizaciones del progreso, recompensas y "oportunidades para probarlo" -una pista de futuras betas cerradas-. Si bien esto no garantiza una participación, como mínimo se recibirán encuestas para dejar opiniones.

Project T primer vídeo gameplay shooter en el mundo de Dead by Daylight

Las conexiones con Day by Daylight

Los jugadores tomarán el papel de Trespassers, que están atrapados en una región llamada Backwater. Allí deberán acabar con los monstruos The Thrall, que adoptarán diversas formas y habilidades. Introduce nuevos personajes, ambientes y gameplay a la licencia, pero rescatará algunos elementos conocidos por los fans de Day by Daylight.

"No estamos haciendo simplemente un juego para nuestra comunidad. Lo estamos haciendo con ellos", comenta Mary Olsen, directora de Midwinter. No hay fecha aproximada para su lanzamiento y la única plataforma confirmada es PC -ya tiene ficha en Steam-, aunque no sería extraño que llegue a consolas.

Project T primer vídeo gameplay shooter en el mundo de Dead by Daylight
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Project T

Portada Project T
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir