Alan Wake confirma su llegada a Dead by Daylight como superviviente con habilidades especiales

El crossover entre Dead by Daylight y Alan Wake estará disponible el 30 de enero como parte de la actualización 7.5.0 del multijugador asimétrico de terror.
·

Tal y como se esperaba, hoy se ha anunciado un crossover entre Dead by Daylight y Alan Wake. Esta colaboración se traduce en la llegada del personaje de la saga de Remedy Entertainment al multijugador asimétrico de terror, en el que el escrito tomará el papel de superviviente.

La llegada de Alan Wake a Dead by Daylight será antes de lo esperado: estará disponible el 30 de enero como principal añadido de la actualización 7.5.0 PTB, que también traerá otras novedades como cambios en el sistema de generadores, la posibilidad ajustar el campo de visión y más contenido que se detalla en las notas del parche oficiales.

Alan Wake y su luz llegan a Dead by Daylight

Alan Wake llegará a Dead by Daylight con tres habilidades especiales. La primera, denominada 'Champion of Light', nos permite utilizar una linterna para ganar un 50 % más de velocidad y cegar a los asesinos para que obstaculizarles un 20 % durante seis segundos (no es acumulable y tiene un enfriamiento de 80 a 60 segundos). La segunda es una bonificación llamada 'Ilumination' con la que podemos crear tótems para que los supervivientes vean cofres y generadores señalados en azul. Y la última es 'Deadline', una ventaja que se activa cuando estamos heridos.

Dead by Daylight está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir