Castlevania y Dungeons and Dragons confirmados como las siguientes colaboraciones con Dead by Daylight

Los responsables de Dead by Daylight anuncian colaboraciones con Castlevania, la saga de vampiros de Konami, y Dragones y Mazmorras, que llegará en menos de un mes.
·

Behaviour Interactive, compañía responsable de Dead by Daylight, ha celebrado hoy un evento con novedades de este multijugador asimétrico de terror convertido ya en un universo con varios proyectos simultáneos. Además de varios juegos, incluyendo un spin-off que se puede conseguir gratis por tiempo limitado, hoy se han confirmado colaboraciones con sagas muy populares que llegarán próximamente a Dead by Daylight.

La primera colaboración en llegar será el crossover con Dungeons and Dragons, que ya se anticipó hace unos días. Ahora se ha hecho oficial, confirmando que empezará el próximo 3 de junio. Contará con un nuevo asesino, The Lich, nuevo personaje superviviente, habilidades, mejoras... Podéis ver el primer tráiler de esta temporada a continuación.

Habrá colaboración entre Dead by Daylight y Castlevania en verano

Por otro lado, y como colaboración sorpresa, se ha anunciado que la próxima temporada de Dead by Daylight estará ambientada en el universo de Castlevania. La saga de vampiros de Konami llegará en forma de capítulo de este multijugador asimétrico en algún momento de este verano, aunque hasta el 6 de agosto no habrá más información al respecto. Hay un primer teaser que podéis ver a continuación.

Por último, se ha confirmado que Behaviour Interactive está trabajando en un nuevo modo para Dead by Daylight, que está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC: este nuevo modo enfrentará a ocho supervivientes contra dos asesinos.

No hay fecha estimada para la llegada de este nuevo tipo de partida, pero se ofrecerá más información en julio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir