Lanzan por sorpresa un nuevo spin-off de Dead by Daylight y puedes conseguirlo gratis para Steam si te das prisa

What the Fog es un nuevo roguelite cooperativo para dos personas ambientado en el universo de Dead by Daylight. Behaviour Interactive regala dos millones de copias para PC.
·

Behaviour Interactive, responsables de Dead by Daylight, acaban de lanzar un nuevo y simpático spin-off de su popular multijugador asimétrico de terror. Se trata de What the Fog, un roguelite cooperativo pensado para dos personas que se tendrán que enfrentar a un montón de peligros y enemigos tras ser absorbidos por un juego de mesa maldito.

Aunque What the Fog ha salido hoy mismo, por sorpresa, a precio reducido (cuesta 4,99 € en la versión española de Steam), quienes se den prisa pueden hacerse con él de forma completamente gratuita: Behaviour Interactive está regalando dos millones de copias gratis a todas las personas que se hagan una cuenta oficial y lo reclamen a coste cero en este enlace (que de momento parece que está caído).

¿Qué es exactamente What the Fog?

Según la descripción oficial de What the Fog, este juego es un "roguelite cooperativo para 2 personas lleno de poderes mágicos, acción sin parar y muchísimos monstruos.

Aprende a usar tus nuevas habilidades y trabaja en equipo mientras corres, saltas y disparas a través de enjambres de enemigos, recolectas puntos de sangre, reparas generadores y desbloqueas puertas de salida en este caótico juego ambientado en el mundo de Dead by Daylight.

What the Fog ya está disponible para PC. De momento no hay planes para llevarlo a consolas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre What the Fog

Portada What the Fog
Lanzamiento: 14/5/2024 · Género: Shooter / Rol / Acción

What the Fog es un juego de acción desarrollado y publicado por Behaviour Interactive para PC. Un roguelite de acción en tercera persona cooperativo para dos jugadores, spin-off de la saga de terror con multijugador asimétrico Dead by Daylight, en el que tenemos que enfrentarnos a hordas de monstruos en equipo con un gameplay muy intenso y dinámico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir