El terror y el metal se unen en una inesperada colaboración entre Dead By Dead Light y Iron Maiden

Eddie, mascota de la banda británica, será uno de los asesinos en el exitoso multijugador asimétrico de Behaviour Interactive.
·

Behaviour Interactive ha colaborado con numerosas licencias de cine para su multijugador asimétrico Dead by Daylight: Alien, Alan Wake, Chucky, Resident Evil, Silent Hill, Hellraiser y mucho más -hasta el actor Nicolas Cage-. La próxima incorporación no tiene nada que ver con los juegos o cine de terror, sino con el mundo de la música: Iron Maiden, o más bien su mascota, Eddie.

Los fans de la banda británica de heavy metal encontrarán una colección de apariencias inspiradas en las reinterpretaciones que ha tenido Eddie a lo largo de los diferentes álbumes: The Dredge, The Doctor, The Deathslinger y The Oni, así como camisetas de Iron Maiden para los supervivientes.

PUBLICIDAD

"Qué increíblemente emocionante nueva colaboración exploramos", comenta Kirby Taylor, jefe de producto, que define a Eddie de icono. Buscar sus apariciones más famosas ha sido "un sueño hecho realidad" para el estudio. "Nos encanta que nuestros supervivientes también puedan participar en la diversión con algunas camisetas del grupo. Un par de ellas tienen pequeñas sorpresas, dependiendo del superviviente, pero dejaremos que los jugadores lo descubran".

Dead by Daylight colaboración Iron Maiden anunciada con Eddie

Un juego en constante evolución

Dead by Daylight está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Debutó en 2016 y se ha convertido en uno de los multijugadores más exitosos de los últimos años. Enfrenta a cuatro jugadores -supervivientes- contra uno mucho más poderoso, un asesino. Las constantes colaboraciones mantienen el juego en activo, con homenajes al cine de serie B; hay una película en marcha a cargo de Blumhouse Productions y Atomic Monster.

Dead by Daylight colaboración Iron Maiden anunciada con Eddie
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Guía Dead by Daylight: trucos, consejos y secretos

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador desarrollado por Behaviour Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un multijugador asimétrico en el que un jugador, controlando a una asesino en serie, tiene que dar caza a cuatro jugadores, que tienen que huir y defenderse formando equipo contra el agresor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir