Nintendo Switch Online recibe tres nuevos juegos de Game Boy, incluyendo todo un clasicazo de la consola

Los suscriptores del servicio de pago de Nintendo ya pueden jugar a Alleyway, Baseball y el mítico Super Mario Land.
·

Nintendo ha anunciado que quienes estén suscritos a Nintendo Switch Online ya pueden disfrutar de tres nuevos juegos de Game Boy en la consola híbrida que traerán muchos recuerdos y nostalgia a los jugadores más veteranos, ya que son de los primeros clásicos que recibió esta mítica portátil de 8 bits.

Tres de los primeros juegos de Game Boy

Siendo más concretos, los juegos a los que ahora podremos jugar cómodamente desde la aplicación de Game Boy son los siguientes: Alleyway, Baseball y Super Mario Land. Para quienes no los conozcáis, Alleyway es un clon de Breakout desarrollado por Nintendo, por lo que nuestro objetivo en él no será otro que el de romper ladrillos mientras intentamos evitar que la "bola" con la que los destrozamos caiga por la parte inferior de la pantalla.

En el caso de Baseball no hay mucho más que decir: un arcade que nos permite jugar a una versión muy sencilla y simplificada de este deporte. Finalmente, Super Mario Land fue la primera aventura de plataformas portátil del icónico fontanero de Nintendo, un título que nos llevaba a Sarasaland para rescatar a la princesa Daisy, quien tuvo en este juego su primera aparición.

Adicionalmente, en Japón también se ha añadido un juego adicional: Kaeru no Tame ni Kane wa Naru, una aventura desarrollada por Intelligent Systems que a muchos os sonará tras haber conocido a uno de sus personajes en The Legend of Zelda: A Link to the Past. Además, su protagonista también hace una aparición como ayudante en varias entregas de Super Smash Bros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir