Nintendo Switch Online suma tres clásicos más de Super Nintendo en la suscripción

Los usuarios suscritos a la suscripción ya puedes jugar a estas tres novedades que se lanzaron originalmente en Super Nintendo.
·

Nintendo ha anunciado tres incorporaciones más para la suscripción Nintendo Switch Online que ya están disponibles. Se trata de Wrecking Crew '98, Super R-Type y Amazing Hebereke, todos ellos lanzados originalmente para Super Nintendo.

PUBLICIDAD

Amazing Hebereke se estrenó en 1994 exclusivamente para Japón. Se trata de un título de lucha de Sunsoft y spin-off de la saga Hebereke que sirvió al equipo para entrar en el género y desarrollar años más tarde Galaxy Fight: Universal Warriors, Waku Waku 7 y Astra Superstars.

Super R-Type es más conocido y pertenece a la saga matamarcianos de Irem. Debutó en 1991 y parte de su contenido es el de R-Type II, pero también añade nuevos elementos.

Nuevos juegos gratis para Nintendo Switch Online ya disponibles

También la secuela de Wrecking Crew

Wrecking Crew '98 es una secuela del clásico de NES con puzles y acción que se estrenó para el servicio Nintendo Power de Super Famicom, aunque después llegó a cartucho. Como diferencia respecto al original, se orientó más a la competitividad. La saga introdujo al personaje Spike, rescatado en la película de animación The Super Mario Bros. Movie (2023).

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir