Ubisoft confirma cuándo lanzará Assassin's Creed Codename RED y Star Wars Outlaws

En su último informe fiscal, Ubisoft marca la ventana de lanzamiento de Assassin's Creed Codename RED y Star Wars Outlaws, dos de sus juegos más esperados.
·

Ubisoft ha presentado hoy su último informe financiero y en él, además de compartir con inversores el rendimiento de su catálogo durante el último año, ha desvelado cuándo llegarán dos de sus proyectos más esperados: Assassin's Creed Codename RED y Star Wars Outlaws.

El primero, Assassin's Creed Codename RED, es una nueva entrega de su popular saga de acción y sigilo en mundo abierto con ambientación histórica. Recientemente salió a la luz un comentario de una empleada que situaba el lanzamiento del juego, que estará ambientado en el Japón feudal, este mismo año.

Por otra parte, Star Wars Outlaws es la nueva apuesta del estudio Massive Entertainment por convertir la saga Star Wars en un gran mundo abierto en el que desplegar una aventura completamente original dentro de este rico universo de ciencia ficción. También se dejó caer que su lanzamiento tendría lugar en 2024.

Ambos juegos llegarán antes de marzo de 2025

Ahora, en el citado documento de Ubisoft se confirma que ambos juegos llegarán antes de que acabe marzo de 2025. En concreto, lo que aparece en ese informe es que los resultados de Assassin's Creed Codename RED y Star Wars Outlaws se reflejarán en el informe del año fiscal 2025, por lo que ambos juegos se pondrán a la venta entre abril de 2024 y marzo de 2025. De hecho, la compañía ha ido más allá y ha especificado que al menos el de Star Wars se lanzará este año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir