Warhammer 40,000: Space Marine 2 incluirá un multijugador competitivo, confirma el libro de arte

Aunque no ha sido mostrado o revelado por Saber Interactive de manera oficial, la secuela ofrecerá -igual que el original- un modo JcJ.
·

Warhammer 40,000: Space Marine 2, que tras el último retraso ahora se lanza el 9 de septiembre, incluirá un modo JvJ -o PvP- competitivo. Hasta el momento Saber Interactive sólo se había centrado en su campaña y modo cooperativo.

La noticia no es especialmente sorprendente porque Warhammer 40,000: Space Marine (2011) de Relic Entertainment ya contaba con un modo de este tipo, aunque la manera de descubrirlo sí ha sido curiosa: por el vídeo de un usuario que tiene en sus manos The Art and Making of Warhammer 40,000: Space Marine 2.

Este libro de arte revela localizaciones y equipamiento del juego de Saber y las armaduras de Marines Espaciales del Caos que estarían disponibles en el competitivo.

El original permitía desbloquear varias clases, personalización y recibió contenido descargable con nuevos mapas, armas y armaduras. Es de esperar que el modo se muestre en los próximos meses, en alguno de los eventos de este verano.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 multijugador competitivo PvP o JvJ confirmado

Prepárate para la guerra

En Space Marine 2 somos un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador, armado con un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas de enemigos. "Aplaca los horrores de la galaxia en épicas batallas sobre planetas remotos. Descubre misterios oscuros y pon freno a la noche eterna para demostrar tu fidelidad", dice el estudio.

Podéis saber más con nuestro reportaje de la esperada secuela de un juego que se considera de culto, fuertemente inspirado por Gears of War.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 multijugador competitivo PvP o JvJ confirmado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir