Warhammer 40,000: Space Marine 2 confirma su nueva fecha y estrena nuevo tráiler

El esperado juego de acción estrenó nuevo vídeo en The Game Awards 2023 y anunció la nueva fecha tras su último retraso.
·

Saber Interactive y Focus Entertainment han anunciado la nueva fecha para su esperado juego de acción Warhammer 40,000: Space Marine, que recientemente confirmó que no cumpliría su ventana estimada -este invierno-. Durante The Game Awards 2023 se pudo ver un nuevo tráiler cinematográfico que podéis ver a continuación.

La nueva fecha en PC, PlayStation 5 y Xbox Series es el 9 de septiembre de 2024. "Promete una experiencia inmersiva llena de acción en la que los usuarios se enfrentarán a los enjambres tiránidos en batallas de proporciones galácticas", dicen sus desarrolladores.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de revelar por fin la fecha de lanzamiento de Space Marine 2. Todo el equipo ha volcado su pasión y creatividad en este juego; estamos deseando que los jugadores lo experimenten por fin. Ha sido un viaje increíble y estamos muy contentos de compartir los frutos de nuestro trabajo con los jugadores y la comunidad de Warhammer 40,000" afirma Tim Willits, COO de Saber Interactive.

Warhammer 40.000: Space Marine 2 se lanzará en 2024 tras un retraso

Todo lo que sabemos de esta sangrienta secuela

En nuestro avance recogemos toda la información de este esperado título de Warhammer 40.000 que traerá algunas novedades respecto al primero. "Una de las virtudes y principales diferencias del juego de 2011 con respecto a Gears of War era su constante necesidad de combinar combate cercano con tiroteos a medio alcance. Aunque el Bolter, el fusil típico de los Marines Espaciales, no cargaba con una motosierra, se daba al jugador varias opciones de arsenal para que pudiera realizar ataques cercanos quitándose a los Orkos más pequeños de encima y a los enemigos especiales cargados con hachas".

"En Space Marine 2 esa sensación de proximidad con el enemigo se ha incrementado debido a que los Tiránidos combaten con sus propios cuerpos. Los enfrentamientos, por los gameplays que se han mostrado ahora, apuntan a ser más fieros, más salvajes y mucho más agobiantes, puesto que tenemos monstruos encima constantemente (y de diferentes tipos)".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir