Nuevas imágenes de Warhammer 40.000: Space Marine 2, uno de los juegos más esperados del 2024

Focus Interactive ha compartido algunas nuevas imágenes del shooter en tercera persona basado en el universo de ciencia ficción de Games Workshop que llegará en 2024.
·

Warhammer es una de las licencias más populares en el mundo de los videojuegos ya sea en su vertiente de fantasía épica y, sobre todo, con Warhammer 40.000, el universo de ciencia ficción de Games Workshop que cada año recibe una o varias adaptaciones al mundo de los videojuegos.

Una de las más esperadas es Warhammer 40.000: Space Marine 2, un shooter en tercera persona salvaje y frenético del que pudimos ver un nuevo gameplay en The Game Awards 2023 en el que se confirmó la nueva fecha de lanzamiento del juego: 9 de septiembre del 2024 para PC, PS5 y XSX/S.

PUBLICIDAD

Falta mucho tiempo para poder hincarle el diente, sí, así que para endulzar la espera Focus Entertainment ha publicado hace unas horas nuevas y espectaculares imágenes del juego en las que podemos ver marines espaciales y algunos escenarios bastante épicos. Las tenéis todas acompañando esta misma noticia.

Conviértete en un Marine Espacial y defiende el Imperio

En Warhammer 40.000: Space Marine 2 vamos a tener que tomar el papel de un Marine Espacial para defender los intereses del Imperio y a la galaxia que corre un peligro inminente. Para ello deberemos de utilizar un arsenal de armas devastador para sembrar el caos en el campo de batalla en un juego que promete ser tan frenético como sangriento y que busca mejorar la primera entrega, Warhammer 40.000: Space Marine, que fue muy bien acogida por los aficionados a este universo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir