Reserva Warhammer 40.000: Space Marine 2 y su Gold Edition de forma exclusiva en GAME

Disfruta de Warhammer 40,000: Space Marine 2 con su edición más completa, exclusiva de GAME, que incluye Steelbook, pase de temporada y más.
·

Ofrecido por GAME España.

El Capitán Titus ha vuelto una vez más para tomar el control sobre los marines espaciales para combatir las amenazas y horrores que atacan a la galaxia para defender a la humanidad. ¿Volverás a ponerte al mando en Warhammer 40,000: Space Marine 2?

Warhammer 40,000: Space Marine Gold Edition exclusiva GAME ya la puedes reservar
PUBLICIDAD

Si tienes ganas de desplegar tus dotes de comando, ¡no te puedes perder la GOLD EDITION del juego! Sólo vas a poder conseguirla de forma exclusiva en GAME, e incluye todo este contenido:

  • Steelbook con arte exclusivo.
  • Acceso anticipado de 3 días.
  • Pase de temporada: desbloquea nuevos Campeones del capítulo y apariencias para armas y armadura.
  • Bonus vitalicio Macragge’s Chosen DLC: incluye un conjunto de apariencias inspirado en los Ultramarines para el bólter, la espada sierra y la hombrera Crux Terminatus.

Los guerreros del Emperador están listos para volver a salir al campo de batalla: no te pierdas Warhammer 40,000: Space Marine 2 y su GOLD EDITION tres días antes de su lanzamiento previsto para el 9 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir