EA Sports F1 24 presenta su renovado modo carrera, una de las novedades de este año

La nueva edición del juego oficial de Fórmula 1 trae mejoras en el gameplay, realismo y el modo principal para un jugador.
·

Electronic Arts ha detallado el modo carrera de EA Sports F1 24, el juego oficial de la Fórmula 1 que desarrolla Codemasters y que se lanzará el próximo mes, el 31 de mayo en PC, PlayStation y Xbox. El segundo Deep Dive, que podéis ver a continuación, incluye subtítulos en español.

Codemasters asegura que es la actualización más importante del modo carrera desde 2016. Este modo para un jugador "refleja los desafíos del mundo real a los que se enfrentan los pilotos de F1. Por primera vez, los jugadores pueden afrontar la lucha por el título a través de los ojos de las actuales estrellas de la temporada F1, prometedores talentos de la F2 o construir sobre el legado de pilotos icónicos como Ayrton Senna y Michael Schumacher".

Entre las novedades del modo tenemos el sistema Driver Recognition, que da más peso a cada decisión tomada dentro y fuera de la pista. A medida que crece la reputación de un jugador, también lo hacen las oportunidades, con la posibilidad de participar en reuniones secretas sobre contratos, conseguir ofertas de otros equipos y contar con un equipo de Investigación y Desarrollo más motivado. Este modo también introduce un giro nuevo y único con los Acuerdos, hitos a largo plazo vinculados al deporte y a cada piloto basados en logros del mundo real. Empezar como un piloto personalizado ofrece a los jugadores una pizarra en blanco, con recompensas ganadas a medida que progresan, mientras que elegir jugar como uno de los profesionales dará lugar a desafíos basados en sus logros en la vida real.

EA Sports F1 24 nuevo modo carrera detallado oficialmente por Electronic Arts

Otras novedades de F1 24

En las últimas semanas Electronic Arts ha profundizado en algunas de las novedades en modos y gameplay de la edición de F1 para este año, como EA Sports Dynamic Handling, nuevas físicas y comportamiento de los vehículos, y mucho más.

EA Sports F1 24 nuevo modo carrera detallado oficialmente por Electronic Arts
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 24

Portada F1 24
F1 24 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Velocidad
Análisis F1 24
Todos los juegos de Formula 1

F1 24 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La nueva edición del juego de conducción que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo del motor, con un nuevo e innovador modo Carrera profesional como piloto e importantes cambios en las físicas, para ofrecer un gameplay más realista que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir