F1 24 revela a los pilotos que protagonizarán la portada en sus diferentes ediciones

Electronic Arts adelanta, antes de su presentación completa, las imágenes de la edición estándar y la Edición Campeones.
·

Electronic Arts ha anunciado a los pilotos que protagonizarán la portada de F1 24 en sus ediciones estándar y Edición de Campeones. Todos los detalles se conocerán mañana, 18 de abril a las 17:00 horas en la península española, un mes antes de su lanzamiento en consolas y PC (31 de mayo).

F1 24 portada pilotos edición estándar y edición Campeones

Max Verstappen, el tres veces Campeón del Mundo y actual piloto del equipo Oracle Red Bull Racing F1, volverá a ser la estrella de la portada de la Edición de Campeones. La portada celebra su éxito en el deporte con una imagen captada en el FÓRMULA 1 AWS GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2023, y representa a Oracle Red Bull Racing y a Verstappen ganando el título de Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2023.

PUBLICIDAD

La portada de F1 24 Standard Edition, disponible tanto en versión física como digital, muestra tres de las caras más reconocibles de la parrilla: Charles Leclerc de Ferrari, Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo, y Lando Norris de McLaren. La imagen trae recuerdos del pasado del juego, siendo esta la primera vez desde 2018 que aparecen tanto los pilotos como sus coches.

F1 24 portada pilotos edición estándar y edición Campeones

Las novedades de EA SPORTS F1 24

F1 24 trae novedades con EA SPORTS Dynamic Handling, un modo Carrera renovado y más, que se mencionó en su anuncio, pero para conocer los detalles habrá que esperar a su vistazo en profundidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 24

F1 24 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 31/5/2024 · Género: Velocidad

F1 24 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La nueva edición del juego de conducción que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo del motor, incluyendo todos los circuitos, pilotos y coches oficiales de la temporada 2024, así como multitud de mejoras visuales y en el gameplay.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir