F1 24 presenta las novedades de este año: nuevo modelo de manejo, modo carrera revisado y mucho más

Codemasters muestra en profundiad la edición de este año, que trae mejoras en todos los apartados y renueva circuitos como el de Silverstone.
·

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo y los detalles de EA Sports F1 24, el juego oficial del FIA Formula One World Championship de Codemasters que se lanza el 31 de mayo en PlayStation, Xbox y PC. Esta semana se presentaron las portadas oficiales. El control destaca por el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling y por primera vez el modo Carrera permite a los jugadores competir como uno de los 20 pilotos de la temporada 2024 de F1 y definir su legado a través de la Fórmula 1 y la F2.

"Trabajando estrechamente con el actual campeón del mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling redefine la sensación del coche para producir un rendimiento realista y predecible a través de la rueda y el freno", dice la desarrolladora. "La cinemática de la suspensión totalmente nueva, el modelo de neumáticos actualizado, la simulación aerodinámica avanzada y las nuevas opciones de configuración del motor y del coche mejoran la experiencia de conducción. El paso por curva, la resistencia a la rodadura, la presión de los frenos, la temperatura ambiente de la pista y las condiciones variables permiten a los conductores recibir información inmediata para maximizar su rendimiento en pista".

Circuitos renovados

Las mejoras en los circuitos y sus alrededores contribuyen a la experiencia de la semana de carreras, incluido Silverstone, que ha recibido una importante actualización para ofrecer una mayor precisión. Las actualizaciones del circuito de Spa-Francorchamps, el circuito internacional de Lusail y el circuito de Jeddah Corniche garantizan que los circuitos del juego coincidan con los del mundo real. Las muestras de audio reales de los pilotos, tomadas de las retransmisiones de F1, añaden más autenticidad a los incidentes en pista. Nuevas retransmisiones y cinemáticas contribuyen a la inmersión en el día de la carrera.

F1 24 tráiler gameplay y todos los detalles

"El nuevo modelo de manejo, impulsado por EA SPORTS Dynamic Handling permitirá a los jugadores obtener el máximo rendimiento de su coche, con una física auténtica que les dará la confianza para competir rueda a rueda con sus rivales", comenta Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters. "Nuestra mayor innovación en Carrera desde 2016 ofrece más de lo que nuestros jugadores quieren con una mayor variedad fuera de la pista. Junto con el nuevo manejo y las innovaciones de Carrera, los circuitos actualizados, el nuevo audio y una presentación de retransmisión renovada dan a los jugadores la sensación de estar más cerca de la parrilla".

Como parte del renovado modo Carrera, los jugadores también pueden elegir entre un prometedor competidor de F2, un icono legendario o crear su propio legado.

F1 24 tráiler gameplay y todos los detalles

Vuelve por segunda vez F1 World, el hogar de Multijugador, Grand Prix, Contrarreloj y la nueva función Fanzone. Los jugadores se alinean con su equipo y piloto favoritos a lo largo de una temporada de Podium Pass y se unen a una liga de tiempo limitado que incluye objetivos colaborativos mientras compiten contra equipos rivales. Por otra parte, Mi equipo regresa con la inclusión de dos nuevos iconos, el legendario excampeón del mundo James Hunt y el piloto colombiano de F® más laureado, Juan Pablo Montoya, que son exclusivos para los jugadores de la Edición Campeón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F1 24

F1 24 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 31/5/2024 · Género: Velocidad

F1 24 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La nueva edición del juego de conducción que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo del motor, con un nuevo e innovador modo Carrera profesional como piloto e importantes cambios en las físicas, para ofrecer un gameplay más realista que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir