F1 24 revolucionará las físicas del vehículo y los neumáticos con la actualización EA Sports Dynamic Handling

La actualización EA Sports Dynamic Handling introducirá en F1 24 una distribución más realista del peso y mayor realismo en el comportamiento de los neumáticos.
·

Electronic Arts ha mostrado hoy el primer tráiler de jugabilidad de F1 24, que incluye la actualización física más completa de Codemasters hasta la fecha: EA Sports Dynamic Handling. En estrecha colaboración con el piloto Max Verstappen, el equipo ha diseñado actualizaciones que cambian el juego y redefinen la experiencia en el coche, ofreciendo un rendimiento más envolvente, predecible y realista tanto con un volante como usando un mando.

La actualización incluye un nuevo sistema de suspensión para una distribución realista del peso y más personalización de la configuración del coche. Los muelles y amortiguadores dan ahora una idea más exacta de cómo reaccionaría el coche en cada situación, y los jugadores deberán establecer la suspensión en función de cada trazado de pista y de su estilo de conducción.

Comportamiento más realista de los neumáticos

F1 24 también introduce mejoras significativas en el comportamiento de los neumáticos y su interacción con la superficie de la pista y un nuevo modelo de temperatura que añade realismo y con el que los pilotos expertos pueden alargar la vida de las ruedas; por ejemplo, a medida que la pista comienza a secarse nuevamente después de una lluvia, el jugador puede buscar las partes húmedas restantes del circuito para enfriar sus neumáticos de lluvia o intermedios.

F1 24

Además, la dinámica de fluidos computacional (CFD) ofrece una sensación más precisa de la carga aerodinámica. El modelado mejorado de los vehículos permite a los pilotos experimentados ajustar su rendimiento aerodinámico en cada circuito, mientras que los nuevos ajustes de la unidad de potencia ofrecen a los jugadores un mayor control y adaptabilidad, permitiéndoles reflejar las estrategias de carrera de la vida real.

F1 24, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, es uno de los juegos de velocidad deportiva más completos del mercado, con todos los circuitos, pilotos y coches oficiales del 2024 FIA Formula One World Championship. Saldrá a la venta el 31 de mayo de 2024 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre F1 24

F1 24 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 31/5/2024 · Género: Velocidad

F1 24 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La nueva edición del juego de conducción que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo del motor, con un nuevo e innovador modo Carrera profesional como piloto e importantes cambios en las físicas, para ofrecer un gameplay más realista que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir