Reserva EA Sports F1 24 en GAME y llévate un DLC exclusivo de regalo

Disfruta de la nueva temporada de Fórmula 1 y comienza de la mejor manera posible con el DLC que te regala GAME por tu reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

La competición está a punto de volver a empezar en EA SPORTS F1 24. Ponte al volante de tu coche y empieza el camino hacia una carrera legendaria. Descubre un modo Piloto completamente renovado y la experiencia de conducción más realista hasta la fecha gracias a EA SPORTS Dynamic Handling.

EA SPORTS F1 24 reserva en GAME con DLC gratis exclusivo de pitcoins

De cara a prepararte para acelerar, en GAME te van a dar un regalo exclusivo: se trata de un DLC que incluye 5.000 Pitcoins, con los que podrás hacerte con artículos en la tienda del juego con el que personalizar a tu piloto y vehículo.

Además, también te llevarás un segundo DLC que también incluye 5.000 Pitcoins, así como 10.000 de dinero en el juego y recursos de F1 World.

¿Todo listo para vencer? No te pierdas EA SPORTS F1 24 el próximo 31 de mayo en consolas PlayStation y Xbox.

EA SPORTS F1 24 reserva en GAME con DLC gratis exclusivo de pitcoins

Imágenes:

Más sobre F1 24

F1 24 PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 31/5/2024 · Género: Velocidad

F1 24 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La nueva edición del juego de conducción que recrea cada año la competición de velocidad más espectacular y seguida del mundo del motor, con un nuevo e innovador modo Carrera profesional como piloto e importantes cambios en las físicas, para ofrecer un gameplay más realista que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir