TopSpin 2K25 tendrá pase de temporada, el primero temático de Roland-Garros

2K Games ha presentado hoy el Pase Centre Court, un 'season pass' para TopSpin 2K25 con temporadas temáticas y recompensas tanto de pago como gratuitas.
·

A medida que se acerca su lanzamiento el próximo viernes 26 de abril, TopSpin 2K25, la nueva apuesta de 2K Games y Hangar 13 por revivir la simulación de tenis, va detallando más información acerca de su funcionamiento, características y jugabilidad. Hace poco hemos podido saber que no tendrá partidos a dobles online y se ha desvelado su plantilla inicial de tenistas, por ejemplo.

Ahora también se ha confirmado que el nuevo TopSpin contará con pases de temporadas, uno de acceso gratuito y otro con recompensas premium. Se llamarán 'Pase Centre Court' y de momento se han planeado seis para el primer año, con cambio de temporada cada 8-10 semanas. Ambos pases estarán integrados en uno solo de 50 niveles, aunque sólo 13 recompensas se podrán desbloquear sin comprar el de cada temporada.

Primera temporada de Top Spin2K25 centrada en Roland-Garros

El primer pase estará disponible el mismo día de lanzamiento de TopSpin 2K25 y su temática estará centrada alrededor de Roland-Garros, aunque no se han dado más detalles todavía. Sí sabemos que las recompensas incluyen equipamiento y ropa de marcas ficticias y con licencia, animaciones previas al partido, títulos y mensajes para MyPLAYER, trajes alternativos para profesionales con licencia, aumentos de experiencia (XP), y mucho más.

Pase de temporada de TopSpin 2K25.

Aunque no se ha dado precio, sí se ha confirmado que se podrán comprar todos los pases de temporada de TopSpin 2K25 de una tacada con el Pase All-Access, que además está incluido en la Edición Gran Slam (119,99 euros en la PS Store española).

TopSpin 2K25 llega el 26 de abril a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. En Vandal ya lo hemos probado para contaros qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 es un juego de tenis desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de simuladores de tenis más aclamada regresa trece años después con una nueva entrega, con el gameplay más completo y realista, con 24 tenistas entre los que se incluyen estrellas como Roger Federer, Serena Williams y Carlos Alcaraz, con varios grand slam como Wimbledon, Roland-Garros o el Abierto de Estados Unidos, y con un elaborado modo carrera así como modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir