Top Spin 2K25 no tendrá partidos a dobles online en su lanzamiento

Aunque sí incluye esta modalidad, en su estreno de la próxima semana será únicamente con multijugador local; el equipo no descarta añadirlo posteriormente.
·

Top Spin 2K25 se lanza en una semana, el 26 de abril, y recupera una de las grandes sagas deportivas de 2K Games. Ofrecerá una selección de tenistas de diversas épocas y modos, aunque los jugadores echarán en falta una opción en su lanzamiento: partidos a dobles online.

Aunque Top Spin 2K25 sí dispone de dobles en modo local, como os contamos en nuestras impresiones, el director Remi Ercolani ha confirmado en una entrevista que esta opción no dispondrá de opción online. Os recordamos que el soporte multiplataforma online llegará más adelante.

PUBLICIDAD

"No ofrecerá dobles online en el lanzamiento, pero esperamos dar más opciones en el futuro. Cada modo tiene sus propias especificaciones y características únicas para mantener a los jugadores motivados a volver y jugar diariamente, y todos los modos clasificatorios tienen tablones de récords para incentivar la competición", comenta Ercolani. Queda por tanto la posibilidad de verlo en un futuro mediante una actualización, especialmente si hay demanda de los jugadores.

TopSpin 2K25 sin juego a dobles online en el lanzamiento confirmado

Con acceso anticipado en las ediciones más completas

La Edición Deluxe de TopSpin 2K25 y la Edición Grand Slam estarán disponibles el 23 de abril, tres días antes de las Ediciones Estándar y Cross-Gen.

Las reservas de la Edición Estándar o la Edición Cross-Gen reciben el paquete Under the Lights, con trajes alternativos para Serena Williams y Roger Federer, Wilson Nightfall Bundle y Night-Time Majors. El Under the Lights Pack también se incluye con las ediciones Deluxe y Grand Slam.

TopSpin 2K25 sin juego a dobles online en el lanzamiento confirmado
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TopSpin 2K25

TopSpin 2K25 es un juego de tenis desarrollado por Hangar 13 y publicado por 2K Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de simuladores de tenis más aclamada regresa trece años después con una nueva entrega, con el gameplay más completo y realista, con 24 tenistas entre los que se incluyen estrellas como Roger Federer, Serena Williams y Carlos Alcaraz, con varios grand slam como Wimbledon, Roland-Garros o el Abierto de Estados Unidos, y con un elaborado modo carrera así como modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir