Star Wars: Battlefront Classic Collection se estrena con críticas 'mayormente negativas' por su problemático multijugador

La saturación de servidores para el multijugador de Star Wars: Battlefront Classic Collection provoca una avalancha de críticas negativas al juego en Steam
·

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront Classic Collection no podía haber sido más accidentado, al menos en la versión de Steam, donde se ha estrenado el juego anunciado en el último Nintendo Direct Partner Showcase y que ha salido, además de en PC, en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y Switch. En las primeras horas y hasta el momento de escribir este texto, los jugadores han dejado 1.525 reseñas mayormente negativas debido a los problemas con el multijugador.

Star Wars: Battlefront Classic Collection

Solo el 21 por ciento de los jugadores de Steam con el juego han dejado una reseña positiva. La principal queja es que los tres servidores para el multijugador han demostrado ser a todas luces insuficientes y no es posible entrar para jugar.

PUBLICIDAD

Lag y partidas cortas

Además, los jugadores que sí han conseguido alguna partida dicen tener un fuerte lag o incluso la sesión de juego acaba de manera inesperada. Una reclamación más se basa en que las partidas son muy cortas, algunos usuarios afirman que duran menos de cinco minutos.

Star Wars: Battlefront Classic Collection

Star Wars: Battlefront Classic Collection es un recopilatorio de Aspyr de los dos primeros juegos de la serie, Star Wars: Battlefront (2004) y Star Wars: Battlefront 2 (2005) ambos con todos los complementos que salieron posteriormente. Tiene un multijugador hasta para 64 jugadores e incluye localizaciones nuevas y mapas de bonificación.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront Classic Collection

Portada Star Wars: Battlefront Classic Collection
Star Wars: Battlefront Classic Collection Xbox Series X/S Switch PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 13/3/2024 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: Battlefront Classic Collection es un recopilatorio de juego de acción desarrollado y publicado por Aspyr para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los aclamados Star Wars: Battlefront de 2004 y 2005 juntos y remasterizados en este recopilatorio, dos espectaculares juegos de acción en tercera persona que nos permiten revivir algunas de las batallas más épicas de la saga, con modo historia y partidas multijugador hasta para 64 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir