La actualización de abril de Xbox lleva a PC el Game Hub, que muestra más información de los juegos

Los jugadores de PC tienen ahora más información sobre los juegos de la aplicación Xbox con la actualización de abril, que lleva el Game Hub al ordenador.
·

Al entrar en los juegos de la biblioteca de la aplicación Xbox del ordenador se ofrece actualmente datos bastante someros de cada título, pero a partir de la actualización de abril de la aplicación Xbox en PC habrá más información y, además, será más gráfica gracias al Game Hub.

Xbox Game Hub

Según recuerda en un post en Xbox Wire el director senior de productos y experiencias Xbox, Alex Charters, en febrero el equipo había empezado a implementar el Game Hub que ahora estará disponible. Al entrar en un juego de la biblioteca se mostrará un seguimiento del progreso del jugador, descubrir el último contenido y complementos que hayan llegado al juego, saber qué amigos lo están jugando y competir contra ellos y saber las últimas novedades de los desarrolladores.

PUBLICIDAD
Xbox Game Hub

Capturas más fáciles de ver y acceder

Con el Game Hub vuelven las capturas de pantalla. Cualquier clip o captura que haya tomado el jugador a través de la barra de juegos aparecerá en el Game Hub de ese juego y se almacenará localmente en el ordenador. Esas capturas se podrán ver, copiar al portapapeles para compartirla o ir a la ubicación del archivo.

En la actualización de consolas lo más destacado es que se podrá establecer un pin para decidir quién puede o no instalar o desinstalar juegos en la consola, el usuario recibirá una notificación cuando hace una captura o clip y se está quedando sin espacio en OneDrive (en el caso de que las almacene en la nube) y que en el menú de Discord Voice se podrá silenciar la caja de resonancia de los demás jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir